El efusivo reencuentro entre Kiko Jiménez y Estela Grande ante la atenta mirada de Sofía Suescun

El jienense ha sido el primer repescado en regresar a la casa de 'GH VIP', algo que no ha gustado en absoluto a su novia

por Gtresonline

Tras anunciarse durante la última gala que habría repesca, Kiko Jiménez se ha convertido por decisión de la audiencia en el primer concursante en regresar a la casa de Gran Hermano VIP. Una noticia que suponía una gran alegría para el jienense pero que no era igual de bien recibida por su novia, Sofía Suescun, que teme que, una vez dentro, vuelva a repetir su comportamiento con Estela Grande, una polémica amistad que supuso un gigantesco revuelo e hizo peligrar su relación. A pesar de que nada más escuchar su nombre el antiguo tronista de Mujeres y hombres y viceversa intentó tranquilizar a su chica diciéndole que la quería, pocos instantes después se fundía en un efusivo abrazo con su compañera, protagonizando un emotivo reencuentro. "¡No me lo esperaba tan pronto, estas semanas se me han hecho eternas!", exclamaba la modelo llena de felicidad. "Por aquí bien, pero han cambiado muchas cosas", le adelantaba para ponerle al día de la situación en la casa.

VER GALERÍA

"Tengo ganas de hacerlo bien. Esto es una segunda oportunidad para mí. Tenía muchas ganas de verte, sé que me has echado de menos y yo también a ti. Lo has hecho muy bien desde que me fui", le decía Kiko a la mujer de Diego Matamoros. Ésta, por su parte, no paraba de sonreír sin dar crédito a lo que estaba pasando. "Ha habido momentos en los que me he sentido super sola. Me apetecía muchísimo que volvieras. Llevamos hablando toda la semana de la repesca y Mila se ponía enferma. No por ti, sino por el miedo a que volviese Hugo. Van a flipar porque no se lo esperan, por lo menos hoy", le confesaba emocionada mientras le pedía que, por favor, no cambiase.

A continuación, Estela le explicó lo que había sucedido durante su ausencia. "La casa está un poco turbia. Las cosas están divididas. Yo me involucré un montón con Adara y ella no me ha correspondido como yo esperaba que lo hiciese. Aposté y estoy quedando como una pringada con ella porque parece que me tengo que callar las cosas. Es lo que me ha dicho Joao, y yo no me callo ni con ella ni con nadie. Con Mila muy bien, con Alba, bueno… Noemí está súper bien, ha cambiado mogollón, la veo mucho mejor", relataba mientras Kiko la escuchaba con atención antes de explicarle algunos detalles del exterior.

VER GALERÍA

“Vengo con ganas. Soy el mismo de siempre, hay cambios, pero contigo en principio todo bien. Fuera han cambiado también mucho las cosas, sobre todo, respecto a Antonio David. He visto muchas cosas que tienen que ver con el concurso que no me han gustado, te lo digo para que después no te asombres. He visto cómo daba a entender que yo era capaz de cualquier cosa con tal de seguir en el concurso, de crear cualquier trama, de acercarme a ti por seguir aquí. Cosas muy feas… por ejemplo, se alegró de que llegara Joao cuando estaban expulsando a su amigo. Yo no puedo decirte nada del exterior, pero está todo bien así que no te preocupes. Tu amistad conmigo tiene que seguir como siempre y ya está". Unas palabras que no fueron bien vistas por los colaboradores desde el plató de Telecinco al considerar que había dado demasiada información.