Sergio Ramos y la cantante Niña Pastori son buenos amigos, así que este fin de semana aprovecharon para pasar un rato juntos. El encuentro fue en un lugar muy significativo para el jugador, la finca La Alegría, de Bollullos de la Mitación, cerca de Sevilla, lugar en el que desarrolla la cría de caballos y que fue escenario de su gran boda con Pilar Rubio. “Un día con mi Niña Pastori y familia en la Yeguada SR4” escribió Sergio, junto a una imagen en la que aparece con la intérprete y su marido, Julio Jiménez Borja, Chaboli, y sus hijas. Compartieron con sus incondicionales, el recorrido que hicieron por las instalaciones y también los establos que visitaron, donde el deportista tiene a sus caballos.
En esta finca, Ramos ha desarrollado su pasión por estos animales, criando ejemplares pura sangre, que han recibido importantes reconocimientos. “¡Un día con encanto con la mejor de las compañías! Disfrutando del campo con estas bellezas” escribió la intérprete. En este terreno fue además donde Sergio organizó la fiesta de su boda con Pilar Rubio, una celebración que contó con entretenimientos que seguían el espíritu del circo. Niña Pastori figuró por supuesto en la lista de invitados y tuvo además un papel muy especial en la ceremonia. Cantó el Ave María, cumpliendo así uno de los sueños del deportista, que él mismo le había contado.
Hace unos días se hizo pública la sanción de un millón de euros que la Agencia Tributaria impuso al jugador del Real Madrid por la tributación de sus derechos de imagen. Tras conocerse esta información, Ramos emitió un comunicado oficial en el que se defiende y asegura que “está al corriente de pago”. Aclara que, aunque ya ha liquidado la multa administrativa, ha ejercido su derecho de recurrir el acuerdo.