Las fotos del nuevo coche de Belén Esteban y Miguel Marcos
Tras su boda, celebrada el pasado 22 de junio, el matrimonio se ha comprado un vehículo de alta gama
Belén Esteban y Miguel Marcos tienen nuevo coche. El matrimonio, al que vimos echando un ojo por los concesionarios a principios de octubre, se ha decidido finalmente por un vehículo de lujo con altas prestaciones de seguridad. Se trata de un Jaguar E-Pace D180 AWD, como se observa en estas fotografías, realizadas a las puertas del chalé de Paracuellos del Jarama en el que reside la colaboradora de Sálvame junto a su familia. En esta ocasión era Miguel el que ocupaba el asiento del conductor mientras que Belén iba en el del copiloto. En la parte trasera se encontraba Andrea, la hija que la televisiva tuvo durante su relación con Jesulín de Ubrique. La joven, de 20 años, estudia en el extranjero, pero siempre que puede vuelve a casa para reencontrarse con los suyos.
Belén también podrá conducir este coche, ya que se sacó el carné hace más de dos años. En marzo de 2017 aprobó el examen teórico (a la tercera) y tres meses después el práctico (a la primera). "¡Señores, he aprobado el carné de conducir!", anunció con una sonrisa de oreja a oreja en Sálvame. "Tengo un coche pequeñito y ya lo estoy cogiendo. Durante las clases fui con la profesora hasta el centro de Madrid y hoy me he bajado hasta Barajas conduciendo", añadió orgullosa.
La colaboradora está viviendo una etapa de lo más feliz, sobre todo, a raíz de su boda, un enlace que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!. De hecho, planea casarse por la iglesia y ampliar la familia. “Ya tengo una edad y el problema de que soy diabética, pero quiero tener hijos con Miguel. Si vienen, serán bien recibidos”, aseguró.
Belén está haciendo todo lo posible para conseguir la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Fran Álvarez y ha asegurado que "ya está arreglando los papeles" para poder pronunciar el 'sí, quiero' en la parroquia de Paracuellos del Jarama, sin embargo, su exmarido no tiene intención de facilitar este proceso. "No le voy a dar la nulidad a Belén. Aquella boda existió para lo bueno y lo malo, y no hay por qué borrarla", aseguró en la revista Lecturas. La colaboradora sabía que Fran iba a reaccionar así y no ha querido darle mayor importancia. "Yo ya lo sabía. Lo único que hay que informarse bien, porque con que una sola parte quiera la nulidad ya te la dan", manifestó a QMD, en unas declaraciones en la puerta de su casa.
¿Qué tienen en común la boda de Joe Jonas y la de Belén Esteban?