A Lourdes Montes se le cae la baba con la gran familia que ha formado con Francisco Rivera. Este fin de semana, la diseñadora y el torero han pasado el fin de semana entre el campo y la playa, como se observa en las imágenes que han compartido con todos sus seguidores. La sevillana ha publicado una foto de su pequeña Carmen, de cuatro años, jugando en la arena con el mar de fondo. Un precioso momento que ha acompañado con el siguiente texto: "Sigue corriendo cada día hacia tu felicidad, yo estaré siempre detrás de ti para cuidarte, darte un empujoncito si alguna vez hace falta, celebrar contigo los triunfos y ayudarte a levantar tras las derrotas". El mensaje de Lourdes ha generado numerosos comentarios entre sus 'followers', que aplauden la preciosa descripción que la diseñadora ha hecho "del amor de madre".
Aunque cuando nació se parecía mucho a su padre, Carmen es ahora la viva imagen de su madre, tal y como aseguran sus seres queridos. Lourdes compartió una foto de cuando era pequeña y los comparaciones no se hicieron esperar. "Me recuerdas a una personita que corretea por nuestra casa. ¡Sois iguales! Os quiero", publicó Francisco. Eva González, por su parte, escribió: "¿Perdona? ¡Te pareces un montón a la gorda! Jajaja... ¡Que monada!".
Según ha contado la sevillana en su blog de HOLA.com, este año va a intentar organizarse mejor para no tener que decir constantemente "vamos, Carmen, que llegamos tarde". Un deseo que espera cumplir después de haber vivido un verano maravilloso en el que ha intentando "no hacer nada corriendo". "He disfrutado al verla disfrutar sin agobios, sin horas y casi sin normas", ha relatado la diseñadora, a la que vimos así de sonriente en el primer día de cole de su hija.
Francisco y Lourdes se conocieron en la Feria de Abril de 2011 y desde entonces su amor no ha hecho más que crecer. El 14 de septiembre celebraron su sexto aniversario de boda junto a sus dos hijos en común, Carmen y Curro, y Tana, la hija que el diestro tuvo durante su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. "Cuando Carmen venía en camino, siempre me preguntaba cómo sería posible querer a dos hijos por igual, pues yo ya tenía a Tana, pero, a medida que vas teniendo hijos, te das cuenta de que se les quiere a todos infinito", reconoció Francisco en la revista ¡HOLA!. "Con dos hijos tan seguidos, de pronto, tengo una sensación de familia grande. Como pienso que igual es el último, no quiero que pase esta etapa", añadió Lourdes.
No te pierdas a Carmen, la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes, con las manos en la masa