Cristiano Ronaldo y su hijo cambian de deporte en un reto de altos vuelos

El futbolista y el niño saben aprovechar el tiempo durante un largo viaje en avión

por hola.com

El astro portugués ya lo ha demostrado todo en el futbol y parece que quiere probar suerte con el baloncesto. Eso sí, una versión de mesa de este deporte mucho más cómoda que la de correr en la cancha con un pesado balón. Cristiano Ronaldo ha aprovechado un viaje en avión para jugar con su hijo mayor a este divertido pasatiempo que pone a prueba su precisión y puntería. Padre e hijo han disfrutado de lo lindo y han demostrado una gran destreza, tanta que el jugador del Turin incluso se ha atrevido a retar al más grande.

VER GALERÍA


"Be careful, we are here" (Cuidado, aquí estamos), escribía Cristiano mencionando nada más y nada menos que a Michael Jordan, la gran estrella de la NBA, junto al vídeo de la peculiar competición a bordo. Cristiano Jr apunta maneras y tras varios intentos logra anotar un tanto, que su padre celebra orgulloso. Al igual que a su hijo, a Ronaldo también se le resistía el objetivo al principio, pero logró pillarle el truco y convertirse en inbatible ante la admiración del niño. 

Cristiano y su familia viajan mucho, ya sea por trabajo o por placer, y está claro que saben aprovechar el tiempo de vuelo. Este fin de semana lo han pasado en un bucólico entorno rural donde han disfrutado de la naturaleza y los animales. Su pareja, Georgina Rodríguez, ha compartido algunas imágenes de su escapada campestre en las que se les ve posando con unos amigos en el campo e incluso aprendiendo a encontrar algunos de los hongos más preciados de la tierra: la trufas, todo un manjar muy típico de Italia, país en el que residen.  

VER GALERÍA

Es habitual que Cristiano y Georgina compartan con sus seguidores su día a día. En una entrevista concedida al programa Ya es mediodía de Telecinco, la de Jaca aseguraba que siempre se muestra "muy natural" en sus redes. "Muestro mi día, mi familia... como soy yo realmente", aseguraba. Respecto a ese día a día, reconocía que vive un momento inmejorable: “siempre me imaginé siendo una mujer feliz con mi marido, mis hijos y eso es lo que tengo. Unos hijos maravillosos, un hombre que me adora, que me ama, me cuida, yo lo amo, lo cuido, lo adoro, lo admiro, es muy buena persona y feliz de compartir la vida con él”. También Cristiano se ha confesado muy enamorado de ella en una de las pocas entrevistas en las que habló sobre su vida personal. “Geo es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida".

Georgina Rodríguez, muy orgullosa de su James Bond particular

Así se cena en casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo