Que Rudy Fernández es todo un campeón que atesora múltiples premios, no es ninguna sorpresa, pero Helen Lindes ha mostrado que su marido no solo es el mejor encestando la pelota de baloncesto, sino que tiene alguna otra habilidad que le tiene muy orgulloso y satisfecho. El jugador del Real Madrid no tiene rival en lo que respecta a dormir bebés y para muestra la plácida siesta que se echa su hija pequeña Aura sobre el deportista mientras su madre inmortaliza el momento con mucho humor.
"Soy el mejor durmiendo bebés y lo sabes", escribía divertida Helen sobre una imagen en la que Rudy sostiene a la niña, que duerme como un angelito en sus brazos, con un simpático gesto en el rostro que denota la satisfacción que siente después de ver cumplida tan eficientemente su misión. No es la primera vez que la modelo comparte con sus seguidores los momentos más tiernos entre padre e hija ya que el deportista, cada vez que la competición le permite estar en casa, adora pasar tiempo con sus pequeños, Aura y Alan.
Disfrutar de los niños es importante, pero sacar tiempo para hacer escapadas en pareja también lo es. Por eso, la hazaña de Rudy durmiendo a la niña ha tenido premio y papá y mamá han disfrutado de una romántica velada en el teatro. La modelo ha compartido una fotografía de los dos en el patio de butacas esperando que empiece la función Juntos de la actriz María Castro. "¡¡¡Noche de teatro!!!", escribía emocionada Helen sobre la imagen.
La modelo y el jugador de baloncesto se casaron en 2015 en la misma fortaleza mallorquina en la que el pasado sábado Rafael Nadal y Mery Perelló se dieron el 'sí quiero'. Desde entonces forman una familia muy unida y feliz con sus dos hijos Alan, de casi tres años, y Aura, de cinco meses. "Mi gran sueño era formar una familia y tener hijos joven para que pudieran verme jugar y acompañarme en esta etapa tan importante de mi vida en la que cada día que me levanto me doy cuenta de lo afortunado que soy", aseguraba el jugador del Real Madrid a ¡HOLA! en una entrevista en la que su mujer también aseguraba estar viviendo un sueño.
Helen Lindes en la Casa ¡HOLA!