¿Cambio de hora? No para Lía, la hija de Natalia Sánchez y Marc Clotet

La pequeña ha obligado a sus padres a pegarse un buen madrugón

Por hola.com

La pasada noche nuestros relojes se atrasaban una hora a las 3 de la madrugada regalándonos 60 minutos más de sueño o de fiesta nocturna. Sin embargo, muchas madres se sentirán identificadas con Natalia Sánchez, que no solo no pudo disfrutar de ese 'préstamo' de tiempo que recibimos cada octubre, sino que el domingo comenzó antes de lo esperado. La pequeña Lía no entiende de cambios horarios, por lo que poco le importaba que el reloj marcase las 6.35 cuando sus ojos se abrieron de par en par dispuesta a empezar el día con su energía, y, por supuesto, a sus diez meses, no iba a hacerlo sola. 

VER GALERÍA

"¿Cómo le explico yo a Lía lo del cambio de hora?", se preguntaba la actriz en una publicación que ha compartido con sus seguidores y que acompañaba de un dibujo de unos ojos como platos y la imagen de un bebé con expresión de asombro ante la hora intempestiva a la que su niña decidió que era hora de levantarse. Una vez asumido que las seis y media de la mañana también puede ser un buen momento para ponerse en marcha, su mamá finaliza con una "Buenos días..." y dos emoticonos para expresar su resignación.

Aunque en ocasiones como esta, la pequeña deja a sus padres agotados, Natalia Sánchez y Marc Clotet no pueden estar más felices desde que Lía llegase a su vida el pasado mes de enero. Desde entonces no han dejado de compartir las muchas primeras veces de la niña y de mostrar los muchos avances que ha hecho en estos meses. Además, su madre siempre ha mostrado con mucha naturalidad todos los aspectos de la maternidad, tanto los más positivos como las más duros. 

El primer baño de Lía

La hija de Natalia Sánchez sorprende con una nueva habilidad

Lía, la hija de Natalia Sánchez y Marc Clotet, ya gatea

Los actores, que también viven un momento profesional muy exitoso, han demostrado ser unos maestros de la conciliación como en su última escapada a Granada. Marc se encuentra en la citada ciudad andaluza rodando una serie para Malasia e Indonesia que, según adelantaba, supone un gran reto para él. Sin embargo, y aunque su agenda está ocupada, ha aprovechado que Natalia y Lía le han podido acompañar durante unos días la semana pasada para hacer turismo a su lado. "Descubriendo juntos los rincones de Granada", ha dicho el protagonista de la segunda temporada de la telenovela mexicana Por amar sin ley junto a una imagen en la que se ve cómo empuja el carrito de Lía, quien mira curiosa todo lo que sucede a su alrededor.