'Let it Snow' endulzará la Navidad con sus tres historias de amor

Aspira a convertirse en un clásico de las películas navideñas

Por Gtresonline

Let it Snow es la gran apuesta de Netflix para convertirse en un clásico de la Navidad. Al más puro estilo Love Actually, esta cinta promete endulazar las fiestas con sus tres historias de amor. Una de ellas está protagonizada por Kiernan Shipka, una de las actrices del momento. La joven ha saltado a la fama por su papel de Sabrina en el reboot de la histórica serie, aunque con mucho más terror en esta versión. Kiernan repite su idilio con Netflix al convertirse en una de las protagonistas de Let it Snow, la Nochebuena más dulce que se recuerde en Waffle. Esta ciudad estadounidense es el lugar donde unos jóvenes se quedan atrapados debido a un insólito temporal. La película se podrá ver en la plataforma de contenidos digitales desde el 8 de noviembre. El amor juega un papel fundamental en una historia que cambiará para siempre la vida de estos jóvenes. 

VER GALERÍA

Kiernan se pone en la piel de Angie, una chica que, aparentemente sin saberlo, tiene loco de amor a su amigo de toda la vida,Tobin, al que da vida el prometedor actor y cantante de Disney Mitchell Hope. Una historia clásica que la joven actriz convierte en original con su personaje al más puro estilo Juno, irreverente y dulce a la vez. Jaco Batalon, conocido por las últimas películas de Spiderman, pone el toque de humor y ejerce de maestro de ceremonias de esta historia coral dividida en tres secciones. 

Otra de las estrellas con la que Netflix ha querido contar para esta película navideña es Shameik Moore. El joven rapero, que puso voz a Miles Morales en la aplaudida ficción de animación Spider-Man: Un nuevo universo, vive su propio amor como Stuart con Jubilee (Isabela Moner). A juzgar por lo visto en el tráiler de Let it snow, ella se encuentra ante una difícil decisión: acabar su relación con su novio antes de que él lo haga. 

VER GALERÍA

Jugando con el nombre de la mítica canción de Navidad, Let it Snow, la película cuenta también la historia de dos chicas que empiezan a conocerse. Además, esta es una buena oportunidad de ver en acción a Miles Robins, el hijo de Susan Sarandon y Tim Robbins, que destaca por su naturalidad y extravangancia en los photocalls de Hollywood.

"En Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo", así define Netflix la película, que se podrá ver a partir del 8 de noviembre, y que la plataforma espera que sea su nuevo éxito juvenil navideño.