Un taller muy dulce con pequeños reposteros, el divertido plan de Sara Carbonero y sus hijos

La periodista ha disfrutado con sus niños de una tarde entre fogones

por hola.com

El otoño ha llegado y con él la lógica bajada de las temperaturas, algo que complica los planes al aire libre y los paseos por la playa que tanto le gustan a Sara Carbonero y a sus hijos. Pero esto no supone un problema para la periodista ya que ha encontrado un divertido entretenimiento para Martín y Lucas en Oporto, donde tienen fijada su residencia desde hace cuatro años. Durante este fin de semana, los pequeños se han convertido en chefs por unos momentos gracias a un taller de repostería en el que han aprendido no solo a preparar unas deliciosas galletas sino también a adornarlas para hacerlas aún más apetecibles y llamativas.

VER GALERÍA

"Cocinemos", decía Sara mientras compartía el primer paso de la tarde, que ha comenzado alrededor de una gran mesa en la que tanto sus hijos como sus amiguitos, que se han querido sumar al plan, tenían cada uno su propio mantel hecho con papel de horno y sus propias galletas con diferentes formas como letras, corazones, cactus, una alpaca... A los pocos minutos, este espacio de trabajo se ha convertido en algo cada vez más parecido a una cocina profesional: rodillos, mangas pasteleras, glasa de diferentes colores...

VER GALERÍA

Sara Carbonero y su 'mañana de pingos' con amigas por Oporto

Iker Casillas recibe un premio muy significativo: 'Espero que no sea el último'

Sara Carbonero lanza un mensaje de solidaridad y optimismo en un día muy significativo para ella

Martín y sus amigos, ataviados con delantales de lunares para no mancharse la ropa y actuar como auténticos reposteros, se han puesto 'manos a la obra' y han dejado volar su imaginación para hacer sus propias creaciones  y plasmarlas en sus galletas, que han adornado con ayuda de diferentes utensilios boquillas, palillos.... Después, cuando la receta ha llegado a su fin, han expuesto orgullosos sus postres en diferentes bandejas y han usado algunas de las galletitas para adornar otros dulces de más tamaño como las tartas.

VER GALERÍA

Tanto Sara como Iker Casillas están volcados en sus hijos para sobrellevar esta etapa en la que las cosas no están siendo fáciles. Cabe recordar que el guardameta mostoleño sufrió el 1 de mayo un infarto y que la periodista, escasos días después, era operada de un tumor en el ovario. Adversidades a las que el matrimonio se enfrenta con optimismo y convencidos de que tras la tempestad siempre llega la calma. "Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos", decía ella recientemente tomando como referencia un texto de Mario Benedetti.

La pareja cuenta en estos momentos con el incondicional apoyo de sus familiares y amigos, entre los que se encuentra Isabel Jiménez, a la que Carbonero conoció en los pasillos de Mediaset. Empezaron siendo compañeras y se han convertido en 'comadres' como ellas mismas se definen. "Sara está fenomenal, guapísima, animadísima y fenomenal. Iker y ella están en Oporto con una vida tranquila y creo que ellos también necesitaban de esos pequeños momentos, de su ciudad. Están en ese punto de necesitar disfrutar de la vida", revelaba la presentadora de los Informativos a HOLA.com.