Catherine McDonnell, a la que cariñosamente llaman Cat, aún tiene muy reciente el recuerdo de la inolvidable despedida de soltera que le organizaron sus amigas en mayo, meses antes de contraer matrimonio con Pau Gasol, por lo que no hay mejor organizadora para este tipo de eventos. Junto a otras dos compañeras más, la esposa del jugador de la NBA sorprendía a una amiga de la infancia, Laura Olson con una gran fiesta para despedir la soltería al más puro estilo ¡Vegas, baby!
"Me lo he pasado genial celebrando con esta novia una despedida de soltera #VIVALOLSVEGAS el pasado fin de semana", escribía Cat junto a varias imágenes que eran el vivo retrato de la diversión y revelando el lema de la fiesta, un simpático juego de palabras entre 'Viva Las Vegas' y el acrónimo en inglés para representar la risa 'lol'. "Hemos sido las mejores amigas durante 28 años y nada ha cambiado ni un poco... aun sigue inalterable. Pero esta ha sido la primera vez que ella ha dicho te quiero más de una vez en un periodo de 72 horas, así que consideraré un éxito el fin de semana", explicaba la joven financiera sobre la bonita y larga relación que le une a la novia.
No faltaba detalle en la despedida en la que Cat ha puesto tanto esfuerzo. La fiesta nocturna no ha decepcionado y la chicas se pusieron sus mejores galas, diferenciando a la novia de blanco, como no podía ser de otra manera, para dar el pistoletazo de salida a una noche en la que las risas, los bailes y la fiesta han sido los protagonistas. Una divertida batucada, en la que la novia mostraba su talento con la percusión mientras las invitadas sostenían carteles formando la palabra "Lolson", de nuevo uniendo 'lol' con su apellido Olson, llegó el momento de ocupar su sitio para disfrutar de un espectáculo en directo
"No puedo esperar a la boda, eres un chico afortunado, David Haffway", escribía la esposa de Pau Gasol en referencia al novio que también tuvo un papel estelar en la despedida. Puesto que la celebración era en clave estrictamente femenina, no pudo estar presente en carne y hueso, pero sí una versión de cartón de David con la que las chicas no dudaron en posar. Además de la divertida salida nocturna, también hubo tiempo para disfrutar del sol con un look mucho más piscinero en la que todas las amigas, excepto la novia que seguía fiel al blanco, lucía bañador y pareo negro.
Tal y como ella misma ha reconocido, Cat se lo ha pasado en grande organizando la despedida de su amiga y es que ya es toda una experta en la planificación de eventos después de haber celebrado nada menos que dos bodas este año con Pau Gasol. La pareja contraía matrimonio a principios de julio con una romántica ceremonia en San Francisco que revalidaron con otra en el Ampurdán gerundense diez días más tarde, donde el deportista pudo contar con la presencia de algunos familiares y amigos cercanos que no pudieron desplazarse a Estados Unidos. "¡Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo!", escribía Pau junto a una imagen con su mujer.
La ruta de Pau Gasol y Cat McDonnel en sus vacaciones por España