Melissa Jiménez y Marc Bartra, padres por tercera vez
La pareja, que tiene dos niñas llamadas Gala y Abril, ha dado la bienvenida al pequeño Max
Melissa Jiménez y Marc Bartra ya son familia numerosa. Ha sido el propio futbolista el encargado de compartir la feliz noticia del nacimiento de su hijo, para el que ha revelado que han elegido el nombre de Max. "Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida. Max Bartra Jiménez ya está con nosotros! Todo ha salido muy bien", ha compartido orgulloso, añadiendo además unas palabras de agradecimiento y orgullo a su mujer. "Meli es una campeona. Cada día te admiro más", ha dicho. El niño, cuyas manitas ha mostrado por primera vez en una tierna foto, será, a buen seguro el mejor compañero de juegos de sus hermanas mayores, Gala y Abril, de cuatro años y dieciocho meses, respectivamente.
“Siempre me había gustado tener una familia amplia ya que solo tengo una hermana y para mí es fundamental”, confesaba recientemente la feliz mamá, quien tras la llegada de su segunda hija, siempre admitió que, al menos, le gustaría tener uno más. Y así ha sido… y encima, por fin, el deseado niño. Además, Melissa contaba hace tan solo unos meses que había decidido tener los niños tan seguidos con el fin de criarlos todos juntos y poder retomar de nuevo su carrera profesional en la televisión, tras abandonar, por cuestiones personales, su trabajo como comentarista de MotoGP.
Asentados en Sevilla, ciudad en la que se instalaron tras el fichaje del futbolista por el Betis tras pasar dos años en Dortmund (Alemania), donde Marc formó parte del Borussia de la Bundesliga, Melissa ha admitido estar encantada con la vida que lleva en la capital andaluza. “Sevilla es una ciudad perfecta para criar a tus hijos. Aquí todo es más fácil” declaraba la periodista, quien también confesó que le encanta su gente, su temperatura y la comida.
Las hijas de Melissa Jiménez e Irene Rosales, ¡al cole con mamá!
Melissa Jiménez y Marc Bartra, más románticos que nunca por su quinto aniversario
Activa hasta el final y mucho más con dos niñas pequeñas en casa, Melissa ha confesado que se ha estado cuidando, pero que no se ha obsesionado y que ha estado andando y nadando mucho.”Ahora con las peques en casa intento hacer más ejercicio en casa” contaba. Además, la periodista admitía que en la recta final del embarazo se había permitido más caprichos. “Ahora con las niñas siempre hay chocolate en casa, y acabo pecando”.
Con la llegada del pequeño la pareja ve así colmada su felicidad y pone el mejor broche a su historia de amor, que se hizo pública en mayo de 2014 y culminó con una romántica boda que tuvo lugar el 18 de junio de 2017 en Argentona, Barcelona, a la que no faltaron invitados como Carles Puyol y su mujer, Vanesa Lorenzo, Lucía Villalón y Xavi Hernández, entre otros.