Gran Hermano VIP vive horas más que tensas. La casa de Guadalix de la Sierra fue testigo de la monumental bronca de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo y a otros concursantes, pero la tensión se palpó incluso en el plató. Ahí estaba Hugo Martín, exganador de Gran Hermano y pareja de Adara Molinero, quien no se fía para nada de las intenciones de Pol Badía. Aunque dentro del concurso tanto Adara como Pol han hecho las paces olvidando su pasado sentimental, Hugo ve todo muy planificado por parte del joven. "La reacción de Pol no es normal, es una reacción espontánea que me soprendió", ha declarado ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez. A su entender, Pol está jugando con los hechos para ganarse el apoyo de Adara, que parte como gran favorita tras un mes y medio de concurso.
"Pol fue con todo estudiadito de afuera, sabe a dónde ir, tiene todo preparado y es un oportunista. Dijo ciertas cosas que no quise aclarar para no condicionar a Adara", ha explicado Hugo, quien es el padre del hijo de la joven concursante, antes de añadir que "él dijo que me había prometido que iba a protegerla, yo en ningún momento le pedí que la protegiera". En las imágenes de Gran Hermano VIP, se podía ver a un Pol muy preocupado y pendiente de las conversaciones de Adara y Gianmarco Onestini, cada vez más unidos dentro de la casa.
Pero es que el enfado de Hugo con Pol no quedaba allí. "El me pidió disculpas por toda la movida y yo le dije: basta que le pidas disculpas, pero defenderse se defiende ella sola, por eso me parece un oportunista y un mentiroso", así sentenciaba la pareja de Adara a Pol Badía. Guste o no a la audiencia este ataque, lo cierto es que será el público el encargado de decidir si Pol se merece seguir en el concurso, ya que está nominado.
Adara y Pol se conocieron en Gran Hermano 17. Con facilidad, la mecha del amor se prendió entre los dos concursos. Sin embargo, la sombra de una tercera persona rondó la casa de Guadalix de la Sierra. Miguel Vilas se declaró a Pol, algo que provocó el mayor enfado de Adara en televisión con su mítico "sin vergüenza". Fuera de la casa, la pareja continuó, aunque meses más tarde su amor se rompía.
Fue entonces cuando se conoció la relación de Pol Badía con el Maestro Joao, algo que fue muy criticado por Adara Molinero. Aunque su convivencia en Gran Hermano VIP parece haber acercado posturas entre la expareja, Adara no es consciente de todo lo que sucedió fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Hugo lo tiene claro: Pol Badía no es bueno para su novia.