La guerra abierta entre Rocío Flores y Kiko Jiménez en el plató de GH VIP ha alcanzado una nueva cota de intensidad. Si bien semanas atrás el antiguo tronista de Mujeres, hombres y viceversa culpaba a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores de malmeter en su relación con Sofía Suescun, en esta ocasión es la joven de 23 años quien se ha sentido muy molesta por las declaraciones que el jienense ha hecho contra ella y los suyos en una conocida revista posicionándose a favor de la hija de Rocío Jurado en el conflicto familiar que mantienen desde hace años. "Hizo una entrevista en la que me criticaba que salió publicada el miércoles y el martes estaba pidiéndome tabaco", se quejaba indignada.
Ejerciendo como mediador, Jorge Javier Vázquez quiso indagar más acerca de por qué el ex de Gloria Camila Ortega se mostraba más próximo a la versión de Rocío Carrasco. "Bueno, hay una sola versión, no dos. Son versiones modificadas, maquilladas. Pero si me piden que me posicione y dé mi opinión, pues la doy. Me imagino que Antonio David se lo tomará mal, como yo me he tomado los vídeos que he visto cuando he salido de la casa, que pensaba una cosa y luego era otra. Sinceramente a mí tampoco me parece bien que él me cuestione cuando yo no lo he hecho en ningún momento y podría haberlo hecho cuando hablaba de su exmujer", respondía el ya exconcursante del reality.
Por su parte, Rocío Flores no se mostraba conforme en absoluto con su explicación. "La diferencia es que su exmujer forma parte de su vida, tú has hecho una entrevista a base de mí y yo no formo parte de la tuya", unas contundentes palabras que despertaron un gran aplauso por parte del público. "En esa entrevista hablo de otros muchos temas. Otra cosa es que el titular que escogen porque consideran que es el más fuerte sea ese. Pero también hablo de Sofía, de Maite, de mi concurso, de la trama de Diego Matamoros… soy libre de hablar de lo que a mí me de la gana", se defendía el aludido.
Dueña de una gran personalidad, Rocío siempre se ha mostrado muy contundente con los asuntos que atañen a su vida privada y familiar, por lo que no aprueba que Kiko opine de cuestiones ajenas en su propio beneficio: "Lo que pasa es que su relación con Sofía está ya muy quemada, de Gloria ya ha hablado y ahora le toca hacerlo de mí. No le voy a dar el minuto que quiere, no le voy a dar más protagonismo del que ya tiene a base de hablar de mí". Rotundas palabras con las que daba por concluida la discusión.