Adele y la genial explicación al gran cambio físico tras su divorcio

La cantante aclara, con gran sentido del humor, las informaciones que señalan su acusada bajada de peso

por Gtresonline

Ha pasado poco más de un mes desde que se hiciera público, el pasado 13 de septiembre, que Adele había decidido divorciarse del financiero Simon Konecki, padre de su hijo Ángelo y con quién se casó en el año 2016 después de 5 años de noviazgo. Desde entonces, las apariciones de la popular cantante y compositora británica han brillado por su ausencia (la última frente a los focos fue en el mes de febrero cuando aún estaba casada). Sin embargo, tras conocerse el triste desenlace de su relación sentimental, Adele ha vuelto a aparecer públicamente dejando con la boca abierta a propios y extraños.

VER GALERÍA

Ha sido durante la celebración del 33 cumpleaños de Drake, ex de Rihanna y amigo de la intérprete Someone like You. En una de las instantáneas que el rapero ha compartido en sus perfiles, Adele aparece sonriendo con su amigo mostrando una nueva imagen que ha dado la vuelta al mundo. Casi instantáneamente a la subida de la imagen, la prensa internacional se hacía eco la sensible bajada de peso que ha experimentado la estrella. Aunque se trata de una fotografía en blanco y negro, se puede percibir claramente que tanto el físico como las facciones del rostro de Adele se han afinado considerablemente, dando lugar así a numerosos titulares enfocados en el nuevo look de la artista. "Adele reaparece mostrando una drástica pérdida de peso" o "Adele reaparece en el cumpleaños de Drake visiblemente más delgada", han sido algunas de las cabeceras que han querido destacar este aspecto y que, como era de esperar, han tenido una rápida reacción por parte de la propia protagonista.

VER GALERÍA

Adele ha reaparecido también en sus redes, subiendo una instantánea de la misma noche en la que asistía al cumpleaños de su amigo. Aunque en ella solo se ve su imagen hasta los hombros, se percibe claramente el cambio de imagen de Adele provocado por su bajada de peso. Lo más curioso del post ha sido, sin embargo, el divertido comentario de la cantante, y que muchos han interpretado como una genial explicación a su bajada de peso. Junto a la pertinente felicitación a Drake, escribía: “Antes solía llorar, pero ahora sudo”. Unas palabras a las que añadía un Emoji llorando de risa y que recibía el aplauso de sus casi 32 millones de fans alrededor del mundo.

VER GALERÍA

Más sobre:
Adele