Desde que salió de la academia de Operación Triunfo, Aitana Ocaña se ha convertido en una de las cantantes más destacadas de su edición. Con tan solo 20 años, la catalana ha alcanzado un gran éxito con su primer disco y ha hecho colaboraciones con otros artistas, además de recibir premios de todo tipo y nominaciones importantes, como la de 'Mejor Nuevo Artista' de los Latin Grammy. Pero su popularidad va mucho más allá y cuenta con una legión de fans que están al tanto de su día a día y que no pierden detalle de todo lo que hace, tanto en el terreno musical como en el personal. Eso implica que también sean los primeros en darse cuenta de sus lapsus y de divertidas anécdotas que llevan el 'sello Aitana'.
La última ha tenido lugar esta semana, cuando la intéprete de Vas a quedarte ha utilizado su cuenta de Twitter para publicar una foto que ha causado furor. "Mi padre", escribió Aitana junto a un pantallazo de la conversación de WhatsApp que había tenido con su padre coincidiendo con una fecha muy especial. "Pues sí, dos años, pero es que parece que fue ayer, qué quieres que te diga. Mira por donde, me voy a poner ahora mismo la Gala 0, como hace dos años. Voy a recordar viejos tiempos", le dice su padre con cierta nostalgia. "Eres el mejor", le responde la cantante. Los fans de la triunfita están totalmente enamorados de él y no han dudado en dedicarle palabras muy cariñosas después de ver su mensaje. "¡Tu padre es monísimo!", "Cosme es único", "Tu padre nos representa a todos", "¡Yo estoy haciendo lo mismo!", "Cosme, te amamos", "Necesitamos más conversaciones entre tu padre y tú, ¡son maravillosas!", "¡Que me parto!", "Qué relación mas bonita tenéis", "Dos años... y parece que fue ayer", "Ojalá poder volver a esa época"...
Sin embargo, ha habido algunos más observadores que se han fijado en la foto con mucho detalle y se han dado cuenta de que la intérprete de éxitos como Lo Malo o Teléfono tiene cientos de mensajes pendientes. "262 chats sin leer, sujetadme que me he mareado", "Este bichito no cambiará nunca", "¡Cómo vas a tener tantos chats sin abrir, amiga!", "La Aitana twittera me encanta", "¡No puedo con vosotros", "¡La de mensajes que tienes sin contestar!" o "¿No te agobias con tantos chats sin leer?", son algunos de los comentarios que le han mandado sus seguidores, que se han quedado en shock al ver esa cifra. Por el momento, la novia del actor Miguel Bernardeau no se ha pronunciado al respecto pero no hay duda de que tiene una agenda muy apretada y, por eso, le resulta imposible poder contestar a todos sus contactos.
Ana Duato, una fan más en el concierto de su nuera, Aitana