El amor de Sofía Suescun y Kiko Jiménez nuevamente a prueba tras anunciarse la repesca
La exconcursante de 'GH Dúo' manifiesta que no le gusta la idea que el extronista pueda regresar a Guadalix de la Sierra
Tensión, emoción y lágrimas han sido tres de los ingredientes de la última gala de GH VIP 7. Además de la 'amarga' salvación de Alba Carrillo, quien atraviesa uno de sus peores baches dentro del concurso y ha estado a punto de tirar la toalla, la velaba estuvo marcada por uno de los momentos más esperados del reality: la repesca. Anabel Pantoja, Nuria Martínez, Hugo Castejón, Irene Junquera, El Cejas, Dinio o Kiko Jiménez regresará a Guadalix de la Sierra y, por consiguiente, a la competición. Jorge Javier Vázquez ha anunciado que se abren oficialmente las votaciones para la repesca e, inevitablemente, todas las miradas se han puesto en Sofía Suescun.
El ex de Gloria Camila ha confesado que está "como loco" por volver a entrar en la casa. Sin embargo, la ganadora de Supervivientes 2018 ha manifestado que no le hace especialmente feliz la posible repesca de su pareja. "Me ha hecho mucha ilusión lo de la repesca, muchísima…", decía irónicamente la exconcursante de GH Dúo. El presentador ha preguntado a Sofía si le gustaría que Kiko fuera el elegido para volver al reality: "Él sabrá… Se ha puesto muy contento, parece que solo le importa eso". "Ahora mismo sí. Anuncias la repesca y en este preciso momento lo que más me importa es la repesca y poder volver a la casa", contestaba el de MyHyV. Una respuesta que no ha sido del agrado de Sofía.
Kiko Jiménez ha asegurado a su pareja que, si volviera entrar a GH VIP 7, no tendría que cambiar la relación entre ellos. Sin embargo, a la ganadora de GH 16 le preocupa que su chico pueda tener la misma actitud en el concurso. "Voy a tener la misma actitud, pero cambiando ciertas cosas que sé que te han molestado a ti y a ciertas personas. Pero yo voy a dejarme llevar…", decía el andaluz, ganándose el aplauso del público y la mirada de 'rechazo' de Suescun.
"Yo entiendo que para él es positivo tener la opción de volver a la casa, pero a mí no me hace gracia", se sinceraba Sofía, quien está preocupada por el posible reencuentro de Kiko y Estela Grande. Desde que abandonara Guadalix de la Sierra, la modelo ha manifestado que echa de menos al extronista, quien se convirtió en su gran apoyo dentro del reality y que pronto podría estar de vuelta.