"Soy de ir a muy pocos eventos y fiestas". Ya lo dice Cristina Pedroche, sin embargo, cuando la ocasión lo merece la presentadora echa el resto y se convierte en el centro de todas las miradas con looks espectaculares. Así lo ha hecho esta semana en Madrid, causando sensación con un llamativo mono de color naranja de Fernando Claro Couture, sandalias negras de Úrsula Mascaró y los labios pintados de color morado. La mujer del chef David Muñoz llegó a la gala luciendo la mejor de sus sonrisas y es que era un día de doble celebración, ya que además de recibir un premio también celebraba su cuarto aniversario de boda. "David está cocinando, como siempre. Ya luego nos juntaremos en casa pero no vamos a hacer nada especial. Nosotros no somos muy muy de fechas. Además, a mí me gusta más celebrar cuando empezamos a conocernos, que en diciembre hacemos cinco años", confesó Cristina, que asegura que con su marido le ha tocado la lotería: "Yo ya no juego más a nada, porque sería egoísta tener más suerte. Teniéndole a él, lo tengo todo".
Pedroche, que se mostró muy emocionada de recibir el premio Cosmopolitan 'Fearless Woman', también habló de una de las noches más especiales del año en la que ya es una tradición que nos deje a todos sin palabras: las Campanadas. Aún queda mucho, pero la presentadora y su estilista, Josie, ya están trabajando para que todo salga perfecto. "El color ya se sabe. Este año es muy fuerte", explicó la colaboradora de Zapeando y El Hormiguero, que ha contado cómo está siendo el proceso: "Normalmente suelo hacer, de pruebas físicas, como cuatro o cinco, como mucho. Bueno, pues ya llevo cinco… este año está siendo complicado".
"El otro día lo hablaba con Josie, que yo creo que este año ya debería despedirme. Después de esto no sé si hay algo más. Él siempre dice que hay millones de ideas y que siempre te puedes reinventar, pero este año muy top, es es fuerte. ¡Y los otros años yo no decía que fuera fuerte!", dijo entre risas, añadiendo que: "No fuerte por enseñar más o menos cuerpo, es fuerte por concepto. Yo creo que la gente se va a quedar en shock".
Respecto a dónde buscan la inspiración, Cristina dice que en "cosas muy locas". "Yo hay veces que le mando a Josie fotos de cosas, ni siquiera de mujeres ni de vestidos. Y digo: ‘Yo quiero esto, quiero reventar por allí, por allá...’ y él luego ya hace que sea moda y que tenga sentido", explicó la presentadora. "Para mí, el día que se termina el trabajo es el mismo 31 cuando digo: 'Feliz año nuevo'. Luego las audiencias, lo que se critica… todo eso ya es extra. Para mí lo importante es hacerlo bien ese día, que se vea bien el vestido como yo quiero. Tienes que pensar bien el color, la forma…", dijo sobre esta noche tan especial.
El que también está muy involucrado es su marido, que participa y da su opinión sobre el look que va a llevar: "Para él no es sorpresa, va viendo las fotos. Es un proceso creativo en el que participa mi gente más cercana pero, por ejemplo, mis padres no lo ven. Me gusta porque es la primera reacción que tengo real, cuando me hago las fotos antes de ese día y les digo que vengan para ver su cara. Este año no sé qué pasará...". Eso sí, hay una cosa que tiene clara y es que ella es feliz presentando las Campanadas: "Es una tradición que me gusta. Igual que digo que yo creo que este año me debería despedir y que este vestido es lo más, pero no sé... Es un evento que que nos hemos inventado nosotros y que me gusta mucho hacerlo".