El sentido del humor y el fuerte carácter de Mila Ximénez es conocido por todos. La colaboradora de Sálvame juega siempre con la ironía y con un punto de sorna con el que suele divertir a los que están a su alrededor. Sin embargo, también tiene 'la mecha muy corta' y sus enfados y malas formas son otra de sus constantes. La concursante de Gran Hermano VIP lleva varios días mosqueada porque piensa que tanto sus compañeros como el programa se están riendo de ella. Ante esta situación Jorge Javier Vázquez ha intentado animarla en varias ocasiones, consiguiendo únicamente que la periodista se enfadara todavía más, llegando a hacer peligrar su amistad.
Para quitarle hierro al asunto, el presentador iniciaba la gala dispuesto a gastarle una broma a su mejor amiga, que se niega a seguir disfrazándose y mucho menos a ser expulsada y llegar a plató 'vestida de gallina'. Después de que Hugo Castejón la coronase como 'la abeja reina de la casa', desde GH VIP quisieron que Mila se tomase con humor su paso por el programa y se vistiese de dicho insecto. "En la llamada te dijo Alba que tus nietos disfrutan muchísimo viéndote disfrazada y, como abeja reina que eres, ahí tienes tu disfraz con tu banda honorífica", le decía el presentador mientras ella escuchaba con cara de pocos amigos desde el confesionario. "No me lo voy a poner. Ya está bien. Hay más concursantes en la casa para reírse de ellos. No me gusta esta broma ya. Somos 10", decía antes de estallar. "¿Quieres que me lo ponga? Si quieres yo me lo pongo toda la gala y duermo con él y mañana estoy en mi casa", amenazaba muy enfadada mientras se ponía el traje e intentaba salir por la fuerza del confesionario.
Tras regresar al salón con sus compañeros, a los que advirtió sobre "no hacer ni media broma" con su disfraz, y después de una pausa publicitaria, Jorge Javier volvía a intervenir muy dolido mientras echaba una reprimenda a su amiga. "Después de 20 años de profesión me he dado cuenta de lo que me sigue importando mi profesión y de lo que me hace sentir. He estado a punto de llorar durante la publicidad. He intentado echarle cables a la que es una de mis mejores amigas e intentado que disfrute y se lo has tomado como una afrenta o como una humillación. Me duele escuchar tus palabras. Me ha dolido muchísimo escuchar cómo te has dirigido a mí y que has dicho que mañana te ibas. Te has referido a mí como 'este' y soy uno de tus mejores amigos", regañaba mientras Mila escuchaba seria desde el salón de la casa de Guadalix.
"¿Por qué no dejáis de ver a la organización y al programa como a un enemigo? No estamos ahí para haceros la vida imposible. No entiendo por qué estáis así de paranoicos. No sé con quién os pensáis que estáis trabajando. Cuando veo algunos de vuestros comportamientos sí que pienso en con quién estamos trabajando. Hay cosas que duelen muchísimo y lo que está sucediendo en esta edición no lo había visto en mi vida", añadía refiriéndose también al resto, que han cuestionado en numerosas ocasiones la forma de proceder de la organización.