Miren Ibarguren es una de las actrices de comedia más queridas y admiradas de nuestro país. La actriz de series como Escenas de matrimonio, Aída o La que se avecina acaba de empezar a rodar de la mano de Movistar+ un nuevo proyecto en el que será protagonista y en el que se ha vuelto a ponerse bajo las órdenes de Emilio Martínez-Lázaro, director de películas como Ocho apellidos vascos y El otro lado de la cama, y junto al que trabajó en el premiado filme 13 rosas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La ficción, que llevará el título de Supernormal, tendrá un total de seis capítulos de veinticinco minutos de duración cada uno y se estrenará en 2020. Se prevé que las grabaciones, que comenzaron el pasado jueves 17 de octubre y que tendrán como escenario distintas localizaciones de la ciudad de Madrid y alrededores, tengan una duración aproximada de ocho semanas. La nueva comedia original de Movistar+, en colaboración con el Grupo Secuoya, ha sido escrita y creada por Marta Sánchez (Aída, Allí abajo) y Olatz Arroyo (Allí abajo), con quienes también ha trabajado en el pasado.
Ibarguren interpretará en la serie a Patricia Picón, un alto cargo de un banco de inversión y madre de una familia del siglo XXI que no es capaz de separar el trabajo de todo lo demás; llevándose el trabajo a casa y la familia a la oficina. Patricia es inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa e insoportablemente exigente. Su marido Alfonso (Diego Martín), hijos y empleados la adoran y odian a partes iguales.
Patricia no conoce límites, pero cuando se los salta y la imaginación no basta para solventar los problemas, su secretaria Marisol (Gracia Olayo) y su familia serán imprescindibles para encontrar soluciones. "Supernormal viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede tener hijos, marido, padres, suegros, jefes, empleados, unas mechas estupendas y caerle bien a todo el mundo. Todos lo saben, menos Patricia Picón", explican desde la cadena.