Como cualquier joven de la generación millennial, Alejandra Rubio se ha convertido en una ferviente admiradora de La Resistencia, el programa de entrevistas en clave de humor que presenta David Broncano en #0, cadena de Movistar +. Un programa que en apenas dos años de emisión ha sabido conquistar a todos los públicos gracias al peculiar sentido del humor del cómico jienense, incluso al más adulto y experimentado, algo de lo que dio muestra ayer mismo al contar con la presencia de María Teresa Campos como invitada sorpresa. Un acontecimiento completamente inesperado no solo para el propio presentador, sino también para la hija de Terelu Campos, que no tenía ni idea de que su abuela se sentaría en el sillón para someterse a las incisivas preguntas del conductor del espacio.
"Hace una entrevista con él y no me invita", se quejaba entre risas ante sus seguidores a través de una publicación efímera después de explicar una divertida anécdota que le sucedió con el también locutor de radio poco tiempo antes. "El otro día le cuento a mi abuela que bajé la ventanilla del coche y le dije a David Broncano, que iba en el coche de al lado, que era el amo", escribió sin poder imaginar que la periodista malagueña visitaría su programa unos días después. María Teresa Campos se mostró muy divertida y desenvuelta durante su intervención, por lo que muy orgullosa, la joven de 19 años la dedicó unas cariñosas palabras: "¡Te quiero abuela! ¡Qué grande eres!".
Alejandra Rubio y su abuela siempre han mantenido una excelente relación. Muy unidas, la antigua presentadora de Qué tiempo tan feliz ha estado muy cerca de ella a lo largo de toda su vida y le ofrece sabios consejos profesionales siempre que tiene ocasión en su nueva aventura como vlogger en su canal de MTMAD, donde comparte su visión acerca de todo tipo de temas. De hecho, la profesional de la información se convirtió en la protagonista de uno de sus vídeos, el titulado Una tarde con mi abuela, un clip muy especial que grabaron en el domicilio de María Teresa y en el que repasaron algunas antiguas fotografías familiares.
La admiración entre ellas es mutua y la periodista también ha declarado su amor hacia su nieta en varias ocasiones. "Alejandra es una niña súper especial en todo, pero hay cosas para las que se nace. La vi un día en una entrevista que la hicieron y se desenvolvía como si no hubiera hecho otra cosa", aseguró ante los medios hace unos meses.