En La Resistencia todo es posible. El programa presentado por David Broncano se ha convertido en toda una sensación televisiva para todos los públicos, uno de los motivos por el que acaba de ser premiado con un Premio Ondas. Nadie se resiste al particular humor del cómico jienense quien con sus originales preguntas y su manera de conducir las entrevistas ha conseguido que todo tipo de celebridades quieran asistir como invitados. Ha sido el caso de María Teresa Campos, quien se convertía en la protagonista de La entrevista sorpresa, la sección en la que el colaborador Héctor de Miguel -más conocido como Quequé- lleva al espacio de #0 (cadena de Movistar+) un invitado 'incómodo' e inesperado para el presentador.
Su entrada no pudo ser más peculiar. Del brazo del humorista salmantino, la periodista era recibida en el plató en medio de una gran ovación y al ritmo de la canción El muerto vivo, tema original de Peret, especialmente conocida por los famosos versos de su estribillo: "No estaba muerto, estaba de parranda". Un hecho que llamó especialmente la atención del también conductor de La Vida Moderna y que se debía a una petición personal de la propia María Teresa, que se mostró encantada de estar allí. Tal y como ella misma explicó, lo que pretendía con su elección musical era 'quitar hierro' a una información falsa que había circulado recientemente.
"La gente unió la muerte de un querido compañero, Pepe Oneto, y mi cara. Era una noticia con un titular muy confuso que se hizo a propósito para que la gente pinchara ahí, eso que se hace tanto ahora". De esta manera, la madre de Terelu Campos explicaba cómo había sido víctima de un desafortunado clickbait que, además, involucraba a alguien a quien tenía una gran estima. No obstante, también demostraba poseer una gran tolerancia y sentido del humor al saber reírse de determinadas circunstancias.
A sus 78 años, la malagueña puede presumir de una enorme vitalidad y supo desenvolverse a la perfección ante las bromas y los irónicos comentarios de Broncano. "Tú te enfrentas mucho con el entrevistado, así no te va a venir nadie", le dijo entre risas tras uno de sus 'ataques'. Asimismo, el presentador se quedó impresionado por el manejo de la tecnología del que hizo gala María Teresa, que le reveló que intercambiaba memes en sus grupos de WhatsApp. "Tenemos un grupo con toda mi familia de Málaga, que se llama Herederos de La Riojana en honor al negocio de mi abuelo, y allí entro todos los días con cosas". Además, confesó ser una gran aficionada al Gin Rummy, juego de naipes virtual con el que pasa muy buenos ratos con sus amigas, a pesar de reconocer que, en ocasiones, se "calienta mucho".