Fue hace unas semanas cuando Diego Matamoros tomó la decisión de alejarse temporalmente de los medios. La participación de su mujer, Estela Grande en GH VIP había puesto en entredicho su matrimonio debido al acercamiento de esta, con Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila. Sin embargo, después de la expulsión de este y después de tomarse un tiempo para pensar , el hijo de Kiko Matamoros ha reaparecido públicamente- en un evento de la marca Termix- y lo ha hecho para defender su matrimonio con Estela.
Estela Grande no olvida a Kiko Jiménez: 'Espero que estés feliz fuera'
Diego Matamoros y Estela Grande, una relación con altibajos
“Cuando esté nominada y salga, estaré en plató esperándola. Si no sale me gustaría subir yo a verla” confesaba Diego, quien tras este retiro público parece haber dado un voto de confianza a su mujer. Diego ha confesado también que nunca ha dejado de quererla y que se muestra dispuesto a seguir apostando por su matrimonio: “No voy a dejar tirada a mi mujer por una tontería,otra cosa es lo que tenga que hablar yo con ella”.
El marido de la concursante ha señalado directamente a Kiko Jiménez, al que ha catalogado de traidor, como el causante de sus problemas con Estela. “El compañero que ella piensa que era un buen amigo, la vendió a los cinco minutos” decía Diego.
Sin embargo y apesar de que las aguas parecen haber vuelto a su cauce, el hijo de Kiko Matamoros no se olvida de los malos momentos que ha pasado estas últimas pensando que su matrimonio pendía de un hilo, hecho, que acabó provocándole mucha ansiedad."Estoy muchísimo mejor. La ansiedad es un problema que en la vida me había pasado".