Eva González y Cayetano Rivera comienzan una nueva etapa a las afueras de Madrid. El matrimonio, que vivía con su hijo Cayetano en el centro de la ciudad, ha decidido mudarse de alquiler a un chalé adosado de la zona norte para que su niño crezca en un ambiente mucho más tranquilo. Según informa la revista Semana, la presentadora y el torero están en plena mudanza, pero pronto se instalarán en esta casa, de 300 metros cuadrados repartidos en tres plantas, ubicada en una urbanización que cuenta con piscina y parque infantil. La pareja ya se ha dejado ver por allí ultimando los detalles de su próximo hogar, en el que vivirán un dulce otoño junto al pequeño Cayetano, que ya tiene un año y siete meses.
Desde su boda, celebrada el 6 de noviembre de 2015, Eva y Cayetano vivían en un piso de Chamberí, pero hace justo dos años, se cambiaron a una casa más grande, también en el centro, para dar la bienvenida a su primer hijo. Ahora han decidido que es el momento perfecto para alejarse de la gran ciudad y criar a su niño en un entorno mucho más relajado.
Debido a sus respectivas profesiones, el diestro y la presentadora no pasan demasiado tiempo juntos, pero han formado un gran equipo y eso les ayuda a conciliar el trabajo con el cuidado de su hijo. Cayetano acaba de cerrar una temporada taurina extraordinaria y ahora tiene más tiempo para estar en casa, sin embargo, Eva pasa más horas fuera, ya que se ha tenido que incorporar a La Voz Kids, de Antena 3. "Casi somos una familia por turnos, pero es lo que hay", dijo el torero en una entrevista concedida a El Mundo.
La pareja, que se conoció en junio de 2008 aunque no fue hasta principios de 2009 cuando la revista ¡HOLA! ofreció a sus lectores todas las claves de esta inesperada relación, está viviendo uno de los momentos más plenos de su vida junto a su hijo, un niño al que bautizaron el pasado 1 de junio en Ronda y que ha heredado la belleza de su madre. "Dicen que se parece a mí, pero yo creo que es pronto todavía porque cambian mucho, pero es nervioso como yo, eso sí", aseguró la sevillana.