Adara y Pol 'cierran heridas' y por fin tienen su conversación pendiente

Todavía marcada por las secuelas de pasado, la modelo quiso aclarar todas las cosas que quedaron en el aire durante su relación

por Gtresonline

La inesperada llegada de Pol Badía no hizo otra cosa que desestabilizar aún más a los habitantes de la casa de Gran Hermano VIP, en especial a Adara Molinero quien no daba crédito a que tuviera que convivir bajo el mismo techo junto a su antiguo novio y la expareja de este, el Maestro Joao. A pesar de que ya ha rehecho su vida, la joven explicó hace poco en el confesionario que todavía estaba muy dolida por las heridas del pasado y consideraba que todavía le quedaban cosas por cerrar de la relación que mantuvo con su compañero en GH 17. Pero, paralizada por el temor a remover sus sentimientos y 'desnudar su alma', fue Jorge Javier Vázquez quien le facilitó las cosas al brindarle la oportunidad de mantener esa conversación pendiente con el luchador. Algo que por fin tuvo lugar durante la pasada edición de Límite 48 Horas.

VER GALERÍA

Lo primero que quiso aclarar Adara en su esperado cara a cara con Pol en el confesionario, fue qué sucedió realmente entre él y Miguel Vilas, otro de los concursantes de GH 17, con quien se especuló que sintiera una atracción. La respuesta fue clara: "No me gustaba nada. Yo en Gran Hermano entré siendo un 'niñato', pensé que me lo sabía todo y el concurso se me quedó muy grande. Ahora actuaría de una forma totalmente diferente. Ya te he dicho en muchas ocasiones que no estuve a la altura. La situación me vino grande y no supe como gestionarla. Ahí dentro estás falto de cariño, pero a mí ese chico no me gustaba nada. Si hubiera sido así, cuando se me declaró hubiese apostado por él o, simplemente, cuando lo hubiera dejado contigo le habría ido a buscar. Desde que salimos este chico se ha intentado poner en contacto conmigo y nunca he querido nada, de verdad te lo digo".

VER GALERÍA

Todavía con cierto recelo la modelo, no se terminaba de creer sus palabras. "Yo sentí que se había reído de mí y le preguntaba una y otra vez, '¿te gusta o no?' Sentí que se había burlado de mis sentimientos después de todo lo que había luchado por él", aseguró. Conocer el noviazgo de Pol con el vidente poco tiempo después la hicieron dudar aún más de todo, situación que también le fue justificada: "Desde que mi relación con Joao salió a la luz yo nunca he querido sentarme en un plató para hablar de ella. Y el día que lo haga creo que va a haber mucha gente que se va a sentir identificada conmigo y me va a entender. Yo conocí a Joao en un momento muy bajo de mi vida y gracias a él pude salir adelante. Siempre he dicho que él me ha salvado la vida. Pero te juro que yo nunca he estado con chicos, he estado toda mi vida con chicas hasta que conocí a Joao. Te lo digo de corazón".

Una sincera declaración que finalmente pareció convencer a Adara que consideró que una mentira ya no tendría sentido. Sin embargo, quien se quedó con ganas de saber más acerca de la relación de Pol y Joao fue Jorge Javier, deseoso por enterarse de "cómo un chico como tú puede llegar a enamorarse de alguien tan antagónico como Joao".