El último GH VIP: Límite 48 horas no ha dejado indiferente a nadie. Pol Badía, que ha sido el concursante menos votado para ser expulsado de la casa, y Alba Carrillo, quien abría su corazón en la 'Curva de la vida', han sido los grandes protagonistas de una velada que ha estado 'empañada' por el enfrentamiento de Mila Ximénez con Jorge Javier Vázquez. Todo comenzó cuando la colaboradora de Sálvame explicaba a sus compañeros que ha sentido que, en ocasiones, se reían de ella.
"Yo sí he notado como se han reído de mi en ciertas ocasiones. Por ejemplo, cuando me ha dado vergüenza disfrazarme, cuando no me he querido ponerme en bañador o cuando he tenido ataques de ansiedad. Pero me lo he comido. Yo lo que pido, ahora que quedamos menos y tenemos más afinidad, es que nos hagamos la vida más agradable", comenzaba la tertuliana. Mila ha pedido al grupo que hagan un esfuerzo por intentar reirse cinco minutos al día "porque hay veces que esta casa es para volverse locos".
Tras las palabras de la concursante, Jorge Javier Vázquez ha intentado animar a Mila y, sin embargo, ha acabado sacándola de sus casillas con su propuesta: "¿Podemos ensayar 15 segundos como si todos nos estuviéramos riendo de algo?". Los concursantes y el presentador comenzaron a reírse a excepción de la colaboradora, la única a la que no le hizo gracia la nueva broma del presentador, que provocó que Mila se levantara del sofá y abandonara el salón visiblemente molesta. "Mila cree que la vacilas y eso le duele mucho. Cree que todo lo que la dices lo dices con segundas… Dice que la tienes entre ceja y ceja", decía Noemí Salazar, defendiendo a su compañera, que se había puesto el abrigo y salido al jardín. A continuación, el presentador pidió al Maestro Joao que fuera a buscar "corriendo" a la colaboradora.
A pesar de que Mila se reincorporó al grupo, Jorge Javier continuó gastando bromas a su compañera de Sálvame desde el plató. "A ver Mila, ¿cómo haces tú la risoterapia?", preguntó el presentador, tratando de ‘buscarle las cosquillas’ a la concursante. "Venga, otra vez… ¡Aquí no hay quien se ría a veces!", contestaba la veterana tertuliana a Jorge Javier, quien insistía en por qué no iba a aparecer en el plató cuando fuera expulsada disfrazada de gallina. "Yo no voy a aparecer en ningún plató vestida de gallina. Ni de chorizo, ni de jamón, ni de salchichón. Voy a ir vestida normal", respondía finalmente la concursante, mientras el maestro de ceremonias se reía a carcajadas.