Marta Robles presume de su hijo actor en el estreno de 'Los Rodríguez y el más allá'
Ramón Robles, de 23 años, sigue el camino que inició su padre, Ramón Langa, y está dispuesto a triunfar en el mundo de la interpretación
Marta Robles es una madre tremendamente orgullosa. Su hijo mayor Ramón Langa Robles ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la interpretación y no puede estar más feliz. “Estoy orgullosísima y además es que yo no pensaba que iba a ser actor y estas cosas que siempre las madres dicen de a ver qué profesión vas a elegir... Una profesion insegura, como la nuestra, pero es buen actor y eso es lo importante”, señala la presentadora y escritora, ganadora del Premio Fernando Lara de Novela en 2013, que además de Ramón, de 23 años, nacido de su matrimonio con Ramón Langa, es madre también de Miguel, de 15 años, y Luis, de 12, nacidos de su unión con Luis Martín de Bustamante.
Ramón Robles, como ha preferido llamarse para que no le confundan con su padre, el genial doblador de personajes de cine como Bruce Willis, asegura que su madre es "la más crítica" con su trabajo, pero sin duda "la mejor", algo que ella misma reconoce: "Soy muy puñetera y muy objetiva, creo que sí, siempre estoy buscando la cosita que no ha hecho bien porque quiero que mejore”.
El hijo de Ramón Langa, de 23 años, acaba de estrenarun breve papel en la película Los Rodríguez y el más allá, de Paco Arango. El actor asegura que ha sido una experiencia de lo más gratificate: “Maravillosa, entre el equipo, el director, todos han sido como una pequeña familia, yo me lo he pasado genial, ha sido divertidísimo. Paco es un amor, un tío súper simpático y la verdad es que me dio una bienvenida increíble a todo este equipo y se lo agradezco todo a él”.
Los Rodríguez y el más allá, que llegará a los cines el próximo 31 de octubre, "es una comedia maravillosa de familia que la van a disfrutar desde los pequeños hasta los mayores, totalmente benéfica y es algo súper importante", apunta el hijo de Marta Robles, que curiosamente ha coincidido en el filme con una de las íntimas amigas de su madre, Rossy de Palma.
Ramón, que ya ha probado suerte en el teatro con una obra escrita por su amigo Gonzalo, hijo del popular presentador Andoni Ferreño, no descarta tocar todos los palos en su profesión. "Me gustaría probarlo todo, cine, televisión, musicales, teatro, todo lo que pueda, estoy dispuesto a hacerlo". Recordemos que Ramón Robles descubrió que quería ser actor poco antes de cumplir la mayoría de edad. Por ello decidió estudiar Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid y se lanzó a perseguir su sueño: "Hasta los 17 años quería ser arquitecto, diseñador... algo alejado del mundo del espectáculo, pero no me llenaba del todo hasta que un día me atreví a decirle a mis padres que quería ser actor. La reacción de mi padre fue estupenda desde el segundo uno, incluso me recomendó sitios, cómo llevarlo a cabo... en cambio a mi madre le costó más asumirlo, ya que su marido es ingeniero, más cuadriculado y calculador. Los dos intentaron convencerme de estudiar otra carrera para tener un colchón, pero fue inútil, mi pasión es la interpretación".