Es la etapa más feliz de su vida y a veces no hace falta decirlo, basta solo con mirar la expresión del rostro. Laura Escanes es una mamá encantada con su pequeña Roma y se le nota en cada una de las instantáneas en las que aparece. La última es muy tierna pues aparece la influencer, con esa sonrisa que grita a los cuatro vientos su felicidad, con su pequeña recostada sobre ella. “Y así todo el rato” escribe su marido, Risto Mejide, recordando estas palabras que se convirtieron en símbolo de su amor. Un sentimiento que se ha extendido ahora a su bebé. Todos quieren conocer al nuevo miembro de la familia así que Laura ha recibido la visita de unas amigas, que han pasado la tarde jugando con la reina de la casa.
“Una revolución hormonal inmensa. Los miedos y demás van desapareciendo a medida que voy conociendo más a Roma. Es un aprendizaje continuo", explicaba Laura recientemente sobre cómo se siente tras haber dado a luz. Muestra su recuperación física con toda naturalidad, enseñando cómo ha cambiado su cuerpo y asegurando que, no solo se encuentra muy bien, sino que ha comenzado ya a ponerse su ropa. “El deporte durante el embarazo es un factor importante de cara a la recuperación" comentó, dando un consejo a las futuras mamás.
Roma nació el pasado 3 de octubre y sus papás están enamorados de ella. "Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos” escribía Laura junto a la primera imagen de Roma, en la que la mamá sujeta entre sus brazos a su hija, a la vez que Risto Mejide abraza a ambas.