Alba Carrillo se ha enfrentado a la curva de la vida de GH VIP. La modelo ha realizado uno de los análisis más exhaustivos y detallados de la edición, donde ha sido muy generosa con la audiencia y se ha sincerado, hablando de algunos de los capítulos más importantes de su vida, en los que ha querido resaltar su papel como mujer luchadora y como madre. "Mis padres tienen una relación que me han marcado. Son muy especiales y hay gente que no lo pueden entender pero para mí son un ejemplo de familia. Mi padre lleva mal toda esta exposición, pero es un hombre muy generoso y comprende mi situación. Los dos me apoyan de forma incondicional", comenzaba, tratando de no emocionarse demasiado.
Supermodelo
La modelo de 33 años realizó mención a algunos de sus amores de juventud y recordó su paso por la universidad, época en la que su vida cambió para siempre, tras su paso por el programa Supermodelo 2007. Gracias al formato, la joven empezó a labrarse un prometedor futuro profesional.En el año 2010 entró en su vida el padre de su hijo, el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto.
Fonsi Nieto
"En 2010, desfilando en Cibeles, conocí a Fonsi. Fue durante una cena, él no hablaba con nadie y no me gustó nada, me pareció muy seco. Al día siguiente coincidimos otra vez, pidió mi teléfono y me escribió. Luego empezamos a quedar y él me abrió las puertas a lo que considero mi etapa adulta. Siempre lo digo, para mí, él es un gran amigo, pero no buena pareja. Me ha dado lo mejor de mi vida, que lo tengo en casa. Algún día creo que lo reconduciremos y podremos sentarnos juntos. Es el padre de mi hijo y tiene todo mi respeto, pero me duele mucho", decía de forma contundente.
La modelo reconocía que había hablado antes de entrar en el concurso con el DJ, quien no parece estar muy de acuerdo con la participación de Alba en el reality de Telecinco. "Conmigo no se está portando bien, otra cosa es como padre. Que yo tenga que capitalizarme porque esté en batallas judiciales y esté ahogada no le gusta. No nos llegamos a casar. Yo intuía que esa relación no sería para siempre porque somos muy diferentes. Como pareja era inviable. Tuvo un accidente que casi se muere y fue ahí cuando nos planteamos ser papás", recordaba.
Nacimiento de Lucas y separación
"Lucas fue lo mejor de nuestras vidas. Aunque después comenzaron nuestros problemas, 3 días antes del cumpleaños de Lucas. Después de que nos dejase tirados en un aeropuerto porque se fue de fiesta y nos íbamos a ir de vacaciones, cogí mis cosas y me fui. Yo miraba a mi hijo y eso no lo podía permitir. Soy muy exigente y yo le impedía hacer la vida que él quería hacer y creo que nuestra separación para los dos fue una liberación. Creo que él sí que estaba enamorado entonces. Cuando conocí a Feli se puso muy celoso, porque creo que él buscaba esa estabilidad familiar, aunque en el fondo creo que no la quería", contaba al presentador y a los expectadores desde la casa de Guadalix de la Sierra.
Feliciano López
"Feli me salvó. En ese momento tenía 25 años y pensaba que nadie se iba a fijar en mí. Le conocí y me sacó de todo eso que había pasado y formó conmigo esa familia que yo tenía ganas de formar. No quiero ser injusta porque no sé si me enamoré de él o de la salvación que yo veía en él, de la sensación de no fracaso. Mis padres ahí fueron muy generosos, nunca me han dicho nada. Siempre han venido a recoger mis restos. Son equipo incondicional. Feliciano enamoró a todo el mundo, a mis padres, a mis amigas… Cuando tuvo lo que él quería se desanimó. Yo creo que para él yo era un reto y, cuando lo consiguió, pasó a otra cosa", explicaba. "El recuerdo más duro que tengo de ese matrimonio fue una depresión que tuve. Cuando la cabeza no te funciona y no te responde es durísimo. Aquí paso muchas horas en la cama y me da miedo volver a caer. Me tuvieron que ingresar y todo, y mi madre tuvo que dejar a mi hijo con sus otros abuelos. Mi marido no me hablaba, me llegaba que estaba con otras mujeres. Feliciano no supo que me tuvieron que ingresar estando casados. A partir de ahí dije que Feli iba a ser mi enemigo hasta el día que me muera", concluía recordando el periodo más amargo de su vida.
- Leer más: El romántico gesto de Alba Carrillo con Santi Burgoa en 'Gran Hermano VIP'
Nueva etapa
"Estoy aquí porque necesito dinero. Estoy trabajando, pero esto no está bien visto por el padre de mi hijo, no le parece lo suficientemente digno y me lo echa en cara. Pero soy valiente y no me importa lo que tenga que hacer para sacar a mi hijo adelante. He tenido un desgaste económico brutal por el tema de abogados y de cosas que me parece increíble que una madre se tenga que defender. No me da miedo el futuro, me da miedo el presente. Voy partido a partido. Ahora estoy en una nueva etapa. Estoy estudiando criminología. A Santi le he hecho un guiño, pero mi idea es dejar la tele, aunque es verdad que este dinero me viene muy bien. Quiero abrirme otras vías. Voy a seguir luchando y mi hijo va a estar conmigo, tenga que hacer lo que tenga que hacer. Que no se preocupen mis padres, que no fallo".