Es una de las estrellas de la nueva entrega del talent MasterChef Celebrity y además atraviesa uno de sus mejores momentos. Tamara Falcó habla, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, de todos los cambios en su vida personal y desvela quiénes serán los padrinos de bautizo de su sobrino Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Explica cómo se encuentra en las cocinas del talent y reconoce que la reacción de la gente ha sido muy buena, agradeciendo, mientras brinda con champán Ruinart, tanto cariño.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
Su relación con sus compañeros, especialmente con los Chunguitos, está dando mucho que hablar, igual que su buena sintonía con el jurado Jordi Cruz. “Admiro muchísimo a Jordi porque tiene cuatro estrellas Michelin” apunta. Su talento en los fogones ha evolucionado así que le gusta practicar, asistir a más clases para seguir aprendiendo e ir a la compra, tal y como ella misma cuenta. Con respecto a su vida personal, reconoce si le gustaría tener pareja de nuevo, tras haber roto su última relación en el mes de mayo, unas declaraciones que podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.
- Tamara Falcó y su sorprendente y tierno mensaje a Los Chunguitos
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Tamara desvela además que todavía no hay fecha fijada para el bautizo de su sobrino Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Cuenta la hija de Isabel Preysler quiénes quieren su hermana y su cuñado que sean los padrinos del bebé. “Quieren que el hijo de Chábeli y Sara (Verdasco) sean los padrinos” dice Tamara, declaraciones que podrás encontrar en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco habitual.
Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su hijo Miguel en ¡HOLA!