Sofía Suescun confiesa de quién está enamorada desde los 17 años
Un amor platónico que, finalmente, se cumplió este mismo verano cuando comenzó su relación con Kiko Jimémez
Sofía Suescun ha perdonado todo a Kiko Jiménez. Las idas y venidas en su relación no han cesado desde que el joven fuera expulsado de Gran Hermano VIP. El tonteo que mantuvo con Estela Grande dentro de la casa de Guadalix de la Sierra provocó una ruptura de la pareja, pero finalmente todo ha vuelto a su cauce tras la sonada declaración de amor de Kiko. En mitad de esta polémica, Sofía ha querido resaltar que su amor por él viene de largo. Sálvame ha sido testigo de la curva del amor de Suescun, donde ha repasado sus relaciones sentimentales. "Kiko era mi amor platónico, le veía en la tele con 17 años", ha dicho Sofía, que era toda una seguidora de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde debutó su actual pareja en televisión.
"Soy muy, muy, muy enamoradiza. Creo que el terreno amoroso me llena muchísimo y es un error", ha declarado Sofía Suescun, donde ha repasado todas sus relaciones sentimentales. Numerosos son los nombres que han salido a la palestra, como Hugo Paz, Suso Álvarez o Alejandro Albalá, pero el de Kiko Jiménez sobresale por encima de todos. "Mi Kiko me marca tanto como amor platónico, como prototipo, busco parecidos a él", ha insistido Sofía, antes de añadir que su "tontería" con Suso en Gran Hermano 16 sucedió porque le recordaba a Jiménez.
Sofía ha querido poner en valor su romance con Kiko, que asegura le ha cambiado su forma de entender el amor. "Fue la mejor noche de mi vida, cuando cumplí 23 años. Kiko apareció como una sorpresa", ha dicho. Además, ha querido borrar de un plumazo los rumores de que Jiménez fue desleal a Gloria Camila con ella: "Durante estos meses él me encantaba, había atracción. Yo tonteaba con él más de la cuenta, hasta el punto de querer quedar con él estando con Gloria… La respuesta de Kiko fue 'creo que te estás confundiendo, yo estoy con Gloria, no quiero que te sientas mal'".
Sofía Suescun también ha tenido espacio en su curva del amor para mostrar su peor momento con una relación sentimental. "Me enamoro de nuevo de Hugo Paz, tuve una relación de un año y conocí el desamor. Fue desleal, fue la primera decepción, lo pasé realmente mal", ha desvelado Sofía, asegurando que en todo momento tuvo el apoyo de su madre, Maite Galdeano. Pasión, seguridad y tranquilidad son algunas de las palabras con las que define su actual romance con Kiko Jiménez, "mi gran amor", para Sofía.