Alejandro Sanz, orgulloso de la artista que tiene en casa
El cantante ha querido compartir una 'obra con el mundo', tal y como ha explicado a todos sus seguidores
Alejandro Sanz es un artista polifacético donde los haya y un padre muy orgulloso de sus cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma. No solo compone y canta, sino que también diseña ropa y pinta cuadros que expone posteriormente en importantes ciudades del mundo como Nueva York. Por eso, cuando estos hobbies se unen a sus hijos, su otra gran pasión, el madrileño no puede mostrarse más orgulloso. Y esto es justamente lo que ha pasado este martes: Alejandro Sanz ha visto cómo uno de sus hijos pequeños, concretamente Alma, la benjamina, le ha sorprendido con toda una creación artística.
Tras verla, no ha podido resistirse a "compartir esta obra con el mundo. El arte más valioso ni se compra, ni se vende", ha escrito junto a una fotografía en la que aparece la niña, que cumplió 5 años el pasado mes de junio, lanzando un beso a la cámara -tras la que previsiblemente se encontraba el artista internacional- y enseñando lo que acababa de pintar: un dibujo formado por pájaros, mariposas, gatos, un sol con nubes y unas palabras que han enternecido al mismísimo Alejandro Sanz: 'Para papá'. Un detalle que viene a dar muestras de que, con solo un lustro de vida, Alma ya apunta maneras como pintora, algo de lo que se enorgullece notablemente el cantante.
Pero no solo el autor de La fuerza del corazón y Aquello que me diste ha presumido de hija y de las dotes de esta para el dibujo. Raquel Perera, madre de Alma y quien fuera pareja de Alejandro Sanz durante cerca de 12 años, también ha caído rendida ante el talento de la pequeña. En su caso, ha respondido a la tierna instantánea con tres corazones rojos y el hastag #miAlma.
Quizá la benjamina de la familia esté pensando en seguir los pasos de su padre quien, en su día y como él mismo reconoció, tuvo que elegir entre la pintura y la música. "Yo me colgaba de unas cuerdas ante un lienzo como una pared y me estrellaba contra él con mis pinturas", llegó a confesar Alejandro Sanz. Finalmente, y como todo el mundo sabe, se decantó por el mundo de la canción, pero hace solo unos meses se desquitaba y retomaba su faceta artística con una exposición en la ciudad de los rascacielos, formada por una treintena de cuadros pintados en colaboración con el artista mallorquín Domingo Zapata bajo el título Smile. ¿Continuará Alma por este camino?
¡Como nunca le habías visto! Alejandro Sanz estrena exposición
Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!