Estela Grande y Kiko Jiménez estuvieron jugando con fuego con su relación. Ambos siguen defendiendo que solo existe amistad entre ellos, aunque el joven ya deja caer que la mujer de Diego Matamoros pudo querer algo más con él. Coqueteo, caricias, abrazos... Una intimidad que puso en jaque el concurso de los dos, aunque finalmente Estela sí recibió el apoyo de la audiencia, que la salvó en su primera nominación.
"Tú eres mi Gran Hermano", decía Grande en su despedida con el que ha sido su mayor apoyo dentro de la casa. Dos semanas después, no lo ha olvidado y ha querido sacar a relucir su relación con unas palabras en su blog. "Aprovecho para mandarle un besazo enorme a Kiko, espero que estés feliz fuera, que estés continuando todo lo que dejaste a medias y cerrando etapas para comenzar otras", ha compartido la modelo.
"Me haría muy feliz saber, cuando salga, que tienes todo lo que deseabas tener y que estás consiguiendo todo lo que hemos hablado. Te deseo todo lo mejor de corazón", ha añadido Estela Grande, que no olvida la importancia que Kiko Jiménez ha tenido en su concurso. De hecho, Estela ha tenido un cara a cara con Diego, El Cejas, porque no olvida que no hizo lo posible por salvar a Kiko. "Un poquito de rencor sí, porque estaba claro que iba a salir", sentenció Estela, muy dolida con su compañero.
Fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, las cosas no están yendo como Estela se cree. El discurso de Kiko Jiménez ha cambiado totalmente, llegando a asegurar que Estela podría haber querido llevar su relación hacia un punto amoroso. Jiménez sigue intentando recuperar a Sofía Suescun, con la que ha protagonizado un sinfín de rupturas y reconciliaciones en sus últimas apariciones televisivas.
Diego Matamoros, por su parte, cambió totalmente su discurso respecto a la relación de Estela Grande y Kiko Jiménez. Aunque se barajó incluso el divorcio, el hijo de Kiko Matamoros ha decidido dar una oportunidad a su mujer. "Tenemos una conversación pendiente, pero voy a apoyarla hasta el final", declaraba Diego, que todavía no ha regresado al plató de Gran Hermano VIP.
Estela, además, ha insistido en defender su aparente falta de emociones, como se la ha criticado en redes. "Yo soy una persona muy sensible, me considero bastante llorica, incluso a veces lloro por tonterías, pero aquí, a pesar de que echo muchísimo de menos a mi familia, a mis amigas y a Diego, a pesar de que me emociono en muchísimos momentos tanto propios como en historias que me cuentan mis compañeros o en cosas que veo que ellos viven, no lloro", comenzaba la concursante, antes de añadir que "me emociono, siento, vivo, disfruto, pero no lloro".