Aless Lequio se enfrenta a un nuevo capítulo en su enfermedad. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio sigue luchando por recuperar su salud y lo hace con la mejor de las sonrisas. Despues de un tiempo recuperándose en casa de su último tratamiento de quimioterapia, Aless compartió con sus seguidores su plan de domingo con un amigo. Juntos fueron al bingo, pero la suerte no estuvo de su lado, tal y como el mismo publicó.
"En el bingo. Con cara de ‘hoy nos toca.’ Pero no tocó na. Va bien eso de salir de casa, aunque caiga el diluvio universal. Por cierto, ¿serían ustedes tan amables de compartir conmigo cualquier truco - supersticiones bienvenidas - para tener un poco más de suerte en el asunto?", pregunta el hijo de Ana Obregón a sus seguidores. Se trata de una de las escasas salidas del hijo de Alessandro Lequio desde que el médico le recomendara reposo.
-Aless Lequio afronta otro día más de tratamiento
-En ¡HOLA!, Aless Lequio se enfrenta a un nuevo capítulo en su lucha por recuperar la salud
A finales del pasado mes de septiembre, Aless tuvo que cancelar un evento por motivos de salud. Su madre, Ana Obregón, aseguraba entonces que pese a todo su hijo se encontraba “bien”. “Hemos tenido una semana complicadilla… no complicada, de tratamiento, pero está fenomenal” añadió. El empresario recibe tratamiento desde que, a finales de verano, durante una revisión rutinaria, surgiera un contratiempo en esta carrera de obstáculos que es su enfermedad. Días después de anunciar que había sufrido una recaída compartió con su madre un vídeo en el que explicaba con naturalidad que se dirigían al hospital. "Muy buenos días a todos, aquí estoy con mi señora madre. Estamos yendo a nuestro tercer día de tratamiento, parece que vamos a un desfile, pero no, tratamiento", comentaba el empresario, que vive desde el principio este proceso con optimismo y sin hacer ningún tipo de dramatismo.
Fue en marzo de 2018 cuando el único hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio comenzó a librar la batalla contra el cáncer. Durante los primeros seis meses recibió tratamiento en Estados Unidos y, tras este tiempo, continuó su terapia ya en España. Un periodo difícil en el que no ha perdido en ningún momento la sonrisa y en el que rodeado del apoyo y cariño de sus padres, con los que forma un gran equipo, ha dado una lección de fortaleza, y no solo por su buen humor sino porque día a día sigue al frente de su empresa, Polar Marketing, con la que tiene muchos proyectos en marcha. El próximo evento será el 31 de octubre, la primera fiesta de disfraces para mascotas influencer, en la que ha puesto todas sus ganas e ilusión.