Alba Carrillo no está atravesando su mejor momento en GH VIP 7. La modelo se enteró en El Debate de que era una de las candidatas de esta semana para abandonar el reality y, aparentemente, encajó la noticia con mucha deportividad, asegurando estar contenta y tranquila. Sin embargo, la ex de Feliciano López no se tomó tan bien la crítica en forma de tuit que recibió de Belén Esteban: "¿Te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores? Yo gané, a ver en qué puesto quedas tú". Ahora, la colaboradora y la defensora del concurso de Alba Carrillo, su madre Lucía Pariente, han protagonizado el enfrentamiento más duro de GH VIP 7 fuera de Guadalix de la Sierra.
La 'guerra' comenzaba cuando Sálvame recopilaba las imágenes en las que la ex de Jesulín de Ubrique se refería a las palabras que la colaboradora de Ya es mediodía había vertido sobre la productora de GH VIP. Además, Belén le ha recordado que es precisamente "quien le da de comer": "Alba, qué pena la actuación que tuviste ayer en Gran Hermano. Me parece vergonzoso que arremetas contra un formato que lleva 20 años y con la productora. Es vergonzoso, ojalá estés nominada y te vayas a la calle".
Como era de esperar, Lucía Pariente no dudó en contestar a la tertuliana. "Es que me parece tan canalla… Mi hija no se ha metido con la productora. Mi hija, con 33 años, hace mucho tiempo que come sola. Hacer demagogia lo podemos hacer cualquiera. Me parece lo más sucio que se puede hacer en la vida", respondía la madre de la concursante, visiblemente molesta con las palabras de Belén, añadiendo que le parecía injusto que se esté tirando por tierra el concurso de su hija. Después de ver los vídeos, el debate se trasladó al plató de Sálvame, donde ambas pudieron contestarse a la cara a las acusaciones vertidas.
"Yo la entiendo a ella porque entiendo lo que sufren los familiares, pero tengo que decir que Alba decía ayer mismo: 'No os gastéis más dinero en esta productora, no les demos más de comer que ponen los vídeos como quieren'. Habla mal de la productora. Yo cuando la he tenido que defender lo he hecho porque yo creía en lo que decía y lo seguiré haciendo”, decía Belén. Sin embargo, a pesar de las palabras 'conciliadoras' de la de San Blas, la madre de la modelo no parecía por la labor de querer enterrar el hacha de guerra. Además de negar que su hija haya criticado a la productora, Pariente insistía en que todas las ediciones tienen "protagonistas y bufones". "Siempre las hay reinas y siempre están las segundas", añadía la madre de la joven.