Estela descubre emocionada su futuro de manos del maestro Joao en 'GH VIP'
El astrólogo ha leído la mano a Estela y Adara y la mujer de Diego Matamoros se ha llegado a emocionar
El Maestro Joao, Adara, Estela y Pol forman uno de los bandos más compactos de la actual edición de Gran Hermano VIP, que recientemente parece haber sumado un nuevo integrante tras el distanciamiento de Gianmarco del otro grupo formado por el resto de concursantes, algo que ha agitado los esquemas de la casa de Guadalix. Pasan tiempo juntos, comparten confidencias y también momentos como el que ocurría hace tan solo unas horas, en el que el astrólogo sacaba a relucir su habilidad adivinatoria, leyendo la mano de dos de sus cómplices en esta aventura.
Adara y Estela se disponían a descubrir algunos detalles de su futuro sin saber que la experiencia sería, cuando menos, emocionante. La youtuber escuchaba atenta cómo iba a tener varios proyectos profesionales interesantes, uno de menos duración y otro más estable, así como que atravesar dos importantes crisis con Hugo, su pareja, teniendo que lidiar con la presencia incómoda de una mujer y con cuestiones de familia. Cuando le llega el turno a Estela, el Maestro Joao lo ve claro: "Vas a tener muchas cosas hormonales, te va a costar la maternidad (…) Pero vas a ser madre". Además, "estás muy protegida por el espíritu de una señora mayor, de rasgos dulces y bondadosos. En los momentos más difíciles siempre está a tu alrededor, sale al lado de toda tu vida", continuaba el astrólogo, mientras la mujer de Diego Matamoros no podía contener la emoción. "Es mi abuela", aseguraba.
"Vas a tener mucha revolución de cosas de medios de comunicación, vas a tener muchísimo éxito. Dinero, cosas selectas…", le contaba. "Vengo de una familia humilde pero tengo olfato", llegaba a sincerarse la modelo. En cuanto a su relación con Diego, el Mastreo Joao también lo vio claro: "Hazle el carrete, a Diego te conviene mantenerlo, pero bien, arriba (…) Es un hombre que mentalmente tiene 80 años, un hombre muy muy muy maduro, él sabe cosas que no corresponden a su edad (…)", señalaba Joao.
Mientras Estela sigue viviendo su experiencia dentro de la casa, ajena a todo el revuelo que se ha generado a causa de su acercamiento a Kiko Jiménez, su marido ha decidido dar por zanjado su distanciamiento mediático y seguir defendiendo públicamente a su mujer. Admite que tendrán una conversación en la intimidad cuando salga del reality pero que debe estar a su lado a pesar de las circunstancias como ella ha estado siempre al suyo: "La considero mi amiga y no voy a dejar a nadie tirado. No tengo ninguna duda sobre mi mujer y sobre el concurso que puede hacer a partir de ahora".