Mila Ximénez se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la séptima edición de Gran Hermano VIP. Sus enfrentamientos con Gianmarco o con el Maestro Joao han marcado el rumbo de los últimos acontecimientos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero, además de los problemas internos, la periodista es consciente del revuelo que su actuación puede estar generando en el exterior, en concreto, en los platós de Telecinco, un terreno que conoce a la perfección. Así, a sabiendas de que la estarían escuchando, quiso tener un pequeño detalle hacia sus compañeros de Sálvame. "Un beso a mis compis, incluso a los que me estáis poniendo verde, os echo de menos. Sois lo más", dijo en voz alta en presencia de Alba Carrillo, Estela Grande, Noemí y El Cejas, a los que sorprendió mucho el hecho de que se atacaran tanto entre colegas de profesión.
Una realidad a la que la sevillana está muy acostumbrada y no dio demasiada importancia: "Entre nosotros es lo habitual". Sin embargo, la modelo le recordó lo mal que ella misma habló de Belén Esteban durante su participación en GH VIP 3. "Sí, pero ahí hay una historia detrás. Igual que con Chelo", se justificó Mila en deferencia a sus amigas y compañeras. "Las dos son muy generosas. Belén no me tuvo en cuenta lo que dije de ella en el concurso. Le pedí perdón esa misma noche. A mí me acababan de operar de un pólipo y no pude ir. Ella estaba viendo vídeos en los que yo la criticaba y lo único que le preocupaba era si yo tenía dolores. Estoy convencida de que no me lo tuvo ni en cuenta. Y Chelo igual. Son muy muy poco rencorosas. Son dos buenas personas”.
Unas bonitas palabras que la propia Belén Esteban escuchaba asintiendo desde Sálvame. Asimismo, reconocía haber hecho lo mismo: "Cuando estás en un reality te da miedo que tus compañeros hablen. Es verdad que yo la he criticado, aunque no duramente. Mila tiene genio y me dirá algo, pero yo me explicaré".
A lo que se refería Belén fueron a las reflexiones que Mila hizo días atrás acerca del papel de Estela en el programa, algo con lo que no se mostró de acuerdo en absoluto, llegando a calificar a su amiga de incoherente. Además, quiso mandarle un mensaje desde la distancia haciendo gala de su habitual sinceridad: "A Mila hay una cosa que le tengo que decir. Sé que no me oye, pero cuando salgan se lo pondrán. No me gusta nada cómo lo está haciendo ahora".