Edurne se emociona con una singular actuación al recordar a su hermano
La artista no pudo contener las lágrimas con la emotiva dedicatoria de una de las participantes de las audiciones
No era una actuación cualquiera. Una de las participantes en la última gala de Got Talent acudía al concurso de talentos para dar una sorpresa a su hermana, que se encontraban entre el público sin saber nada de lo que iba a pasar y que estaba a punto de marcharse de casa para iniciar una nueva etapa de estudios. Julia, que así se llamaba la protagonista en el escenario, presentaba así un tema propio, demostrando su gran talento como compositora, música y cantante. La canción, dedicada a su hermana y al adiós entre ambas no pasó desapercibida ni para el público ni para el jurado. Todos los presentes mostraban una gran emoción ante los sentimientos a flor de piel de de la aspirante y las lágrimas de la sorprendida homenajeada.
Una vez defendida su propuesta sobre el escenario, y entre lágrimas, la joven gaditana se abrazaba con fuerza a su hermana pequeña frente a un jurado cuyos componentes no podían frenar la emoción e incluso las lágrimas. La primera en hablar fue Paz Padilla, quien resaltó la gran labor de unos padres que supieron generar en sus hijas ese gran sentimiento de amor: "Yo tengo siete hermanos y cada vez que se va una se me rompe un poco el corazón, pero siempre está ahí. Todo depende de la educación que te han dado tus padres. Les doy mi enhorabuena por haber creado una familia tan unida".
A pesar de su semblante serio, Risto Mejide, destacó, además de la fuerza y el sentimiento del mensaje, la calidad de la actuación que acababan de presenciar: "Cuando cuentas una historia pequeña, que habla de tus cosas y que no es una gran canción o un gran éxito conocido, pero es capaz de llegar a tantas personas y hacerles emocionarse, eso es una buena canción".
Sin embargo, la más tocada por el tema que Julia vino a defender fue Edurne. Secándose las lágrimas que no había podido remediar, la intérprete no pudo evitar acordarse de su hermano mayor, David García: "La unión entre hermanos es brutal. Yo con mi hermano me muero si no puedo estar con él. Qué triste que al final para poder crecer nos tenemos que separar. Tu canción me ha llegado muchísimo. Has cantado muy bien, has tocado muy bien y has compuesto una canción tan bonita que tus padres tienen que estar muy orgullosos de ti".