Melendi y Vanesa Martín completan sus equipos en 'La Voz Kids'
Se convierten en los primeros 'coaches' del programa en cerrar sus formaciones
Las penúltimas audiciones de La Voz Kids han vuelto a llenar de emoción el escenario. Los 'coaches' se encuentran en un momento complicado del concurso y deben seleccionar con mucha cautela las voces de los aspirantes. Melendi y Vanesa Martín se convirtieron en los grandes triunfadores de la noche, pues a pesar de que todos consiguieron añadir especiales voces a sus equipos, ellos fueron los primeros en completar sus respectivas formaciones.
Giada Alessio
Una versión del tema Rise up, de Andra Day, cargada de giros vocales y de una gran potencia hicieron que la joven de ascendencia italiana lograse el primer pleno de la noche. "Yo me hice una promesa y dije que el primero que se diera la vuelta sería el que confiaría en mí. Me voy con David", decía Giada antes de que el almeriense le cantase el cumpleaños feliz con la ayuda del público, pues tan solo un día antes de la grabación del programa cumplió 15 años.
Irene Gil
Irene Gil logró dejar a todo el mundo sin palabras. A sus 12 años la tinerfeña arrasó con Mamma knows best, de Jessie J. A la pequeña le bastaron simplemente unos segundos para conseguir que Bisbal, Rosario y Vanesa se diesen la vuelta rápidamente. "Me encantáis los tres, pero me voy a ir con Vanesa", decía la joven artista, que reconocía que había improvisado los giros de la canción durante su actuación porque así lo sentía.
Julia Gonçalves
Julia no dejó que el nivel decayese y triunfó al versionar Something's got a hold on me, de Christina Aguilera, durante las audiciones a ciegas. La joven cantante disfrutó sobre el escenario, donde Rosario y Melendi pujaron por su voz. La gaditana de 14 años decidió apostar por el equipo del asturiano, que se convertía en el primero de los cuatro jueces en completar su formación al hacerse con las voces de 15 talents.
Marcos Díaz
Marcos escogió el tema Stone Cold, de Demi Lovato. Una canción con la que el joven de 13 años se lució y demostró el gran talento que esconde su voz. Rosario decidió bloquear a Bisbal, que intentó apretar el pulsador y no pudo. Por él también apostó Vanesa Martín, que tras la decisión del concursante, también logró cerrar su equipo.
Claudia Saura
Claudia Saura, de 12 años, llegó de Elche para cantar Havana, de Camila Cabello. Aunque en un principio parecía que la pequeña artista no iba a conseguir pasar el filtro de los jueces acabó entrando en el último segundo en el equipo de Rosario.