La crisis existencial de Isabel II en el tráiler de la tercera temporada de 'The Crown'

Olivia Colman toma el relevo en el papel de su majestad

por Gtresonline

The Crown tiene a Netflix en vilo. El próximo 17 de noviembre la plataforma de contenidos digitales estrenará a nivel internacional la tercera temporada sobre la vida de la reina Isabel II de Reino Unido. Un momento trascendental para la ficción británica, ya que se producirá un salto temporal con un cambio de reparto total. Olivia Colman se hace con la corona, heredando el trono de Claire Foy, y el tráiler final de esta nueva tanda de episodios deja claro que la reina se enfrentará a una crisis existencial debido al mal momento económico de Reino Unido, además de sus problemas familiares. "Este país todavía era grande cuando subí al trono. Durante mi reinado, se ha venido abajo", pronuncia Olivia Colman, a la vez que se pueden ver las imágenes de las protestas que asolaron al país en los años ochenta. 

VER GALERÍA

También cobrará especial importancia en esta temporada el joven príncipe Carlos de Inglaterra, que ya no será un niño. El amor se cruzará en la vida del heredero al trono. Y es que podremos ver a una jovencísima Camila Parker Bowles interpretada por Emerald Fennell. En un momento del tráiler, la española Geraldine Chaplin (en el papel de la fallecida Wallis, duquesa de Windsor) advierte al príncipe Carlos. "Ellos quieren lo mejor para mí", asegura, antes de que Wallis conteste: "no, no lo quieren". Josh O'Connor interpreta esta nueva versión del príncipe de Gales, que podría ser una de las grandes sorpresas de la tercera temporada. 

Este último tráiler emitido apenas tres semanas antes del estreno de la tercera temporada no ha enseñado la ansiada imagen de Gillian Anderson en el papel de la política Margaret Thatcher. Pero quien sí tendrá protagonismo en la nueva tanda de episodios de The Crown es Helena Bonham Carter. La exmujer de Tim Burton interpreta a la princesa Margarita, que empezará a sentirse desplazada por primera vez, llegando a mantener una tensa relación con su hermana, la reina Isabel II. 

VER GALERÍA

Olivia Colman, quien ganó un premio Oscar a mejor actriz interpretando a la reina Ana en La Favorita, impresiona con su caracterización de la reina Isabel II. El inicio del adelanto, tan potente como simple, deja claro el caracter que se ha forjado la monarca, así como sus inquietudes respecto al futuro del Reino Unido en su reinado. "Monarca consagrada", define un hombre de palacio a la veterana reina, cuya madurez incluirá una crisis personal que se reflejará en esta tercera temporada.