'The Prodigal Son', la pareja de investigadores más original

Michael Sheen se convierte en 'El cirujano', un asesinado en serie

por Gtresonline

TNT tiene nueva ficción en su catálogo. Este 21 de octubre se estrena en España The Prodigal Son, una serie criminal a la que no se le puede achacar falta de originalidad. Michael Sheen, veterano actor reconocido tanto en el cine como en la pequeña pantalla, se pone en la piel del doctor Martin Whitly. Este reputado médico acabó por convertirse en un asesino en serie al más puro estilo Jack El Destripador. Apodado El Cirujano, Whitly es detenido y acusado de haber cometido al menos 23 homicidios. A sabiendas de que su detención es inminente y que pasará el resto de su vida en prisión, el doctor le da un último alegato a su hijo pequeño: "Quiero que recuerdas algo, siempre te querré, porque somos lo mismo".

VER GALERÍA

Unas palabras que el brillante Malcolm Bright jamás olvidó y que acabó por convertir en su obsesión. Años después, tras ser despedido del FBI por insubornización, Bright utilizará sus habilidades como creador de perfiles criminales como favor a un viejo amigo, el teniente Gil Arroyo de la policía de Nueva York. 

VER GALERÍA

Lo que no podía imaginarse Malcom Bright, que nunca ha podido hacer frente a sus demonios, es que el caso que su amigo quería que investigase es toda una imitación, hasta el último detalle, del modus operandi de su padre. Interpretado por Tom Payne, conocido por su papel de Jesus en The Walking Dead, interpreta a este joven que tendrá que verse las caras con su padre 10 años después. El personaje tendrá un debate interno, porque el doctor Martin Whitly no cesará en su empeño de señalar a su hijo como un heredero de su legado. "Podemos resolverlos... Juntos", pronuncia Michel Sheen en el tráiler de la serie, que se estrena en TNT este 21 de octubre. 

La tensión avanzará a lo largo de la serie de televisión de TNT, puesto que la exmujer del asesino, Jessica, no podrá entender que su hijo se involucre en un caso relacionado con su exmarido. "Tu padre estará disfrutándolo, tú intentando resolver sus crímenes", dice Jessica en la promoción de la ficción. Michael Sheen no se mostrará como un asesino arrepentido, sino más bien como un artista orgulloso de su obra. Un papel tan peligroso como atractivo, ya que Sheen sacará la sonrisa más perversa posible de cara a interpretar a este asesino en serie. Bellamy YoungFrank HartsAurora Perrineau y Halston Sage completan un reparto que se podrá ver los lunes a las 22:00 en TNT España. 

Más sobre:
Series de televisión