El cambio de bando de Gianmarco termina de dividir a los concursantes de ‘GH VIP 7’
Alba Carrillo, muy indignada, ha acusado al italiano de traidor tras haberse aliado con el grupo de Estela y Adara
El último enfrentamiento protagonizado por Mila Ximénez y Gianmarco Onestini dejaba al descubierto la existencia de dos bandos muy diferenciados en la casa de Gran Hermano VIP. Por lo menos, en opinión de la colaboradora de Sálvame, para quien los grupos estaban perfectamente definidos: "Por un lado, tenemos a 'los incombustibles', que son Adara, Joao, Pol y Gianmarco, que tienen la cabeza bien colocadita y van a lo suyo. Luego, está el otro grupo que está muy debilitado mentalmente: Antonio David, Alba, Noemí y El Cejas. Y yo estoy ahí, en el centro de nada". Unas palabras con las que la sevillana ponía de manifiesto que el italiano ya había tomado parte clara a favor de uno de ellos.
Algo que suponía una "gran decepción" en el caso de Alba Carrillo que opina que todo lo que hace el influencer es por el interés de permanecer más tiempo en el reality y que se ha estado moviendo entre 'dos aguas' hasta ver con quien le convenía más asociarse. "El 'piadino' es más falso… yo ya lo llevo avisando", comentaba indignada tras especular sobre cómo habría repartido sus puntos en las nominaciones. Un cambio de actitud radical que la modelo no está dispuesta a perdonar: "Ha estado mucho con nosotros y ahora ya no. Me gusta menos este tipo de personas que Adara, porque con ella nunca hemos tenido relación, por lo que ella nunca me ha engañado".
Muy sincera y sin nada que ocultar, ha querido hablar directamente con Gianmarco en privado para saber a qué se debía ese cambio de actitud. "Estás muy raro conmigo y yo no he hecho nada. Ya casi no te relacionas conmigo porque como has hecho estrategia con ellos, conmigo te sientes mal. Tienes cargo de conciencia. Creo que nos has traicionado a mi y a El Cejas. Me parece un poco incoherente que hace tres semanas no pudieras ver a Estela porque te había defraudado y esta semana estés abrazándola. Y lo mismo te digo de Joao. Ahora, de repente, me dejar le hablar a mí y les abrazas a ellos. Entonces yo alucino", le exponía antes de exigirle que le confesara a quien había nominado.
Por su parte, Mila también se ha sentido muy molesta por el comportamiento de Gianmarco, a quien ha llegado a calificar como 'Rasputín'. "Es el que mueve todos los hilos y el que está malmetiendo. Os lo llevo diciendo un mes", les advertía a sus compañeros.