El suyo ha sido, sin duda, el romance del verano. Shawn Mendes y Camila Cabello se han convertido en la pareja del momento, desde que el pasado mes de julio confirmaran su romance más allá de Señorita, el dueto musical que les ha puesto en los primeros puestos de las listas de ventas en todo el mundo. Tras hacerse público este idilio, ambos artistas se han mostrado sin pudor frente a la opinión pública profesándose todo tipo de muestras de cariño y compartiendo románticos momentos en la intimidad para deleite de sus fans. Sin embargo, hace escasos días, un movimiento del cantante canadiense hizo saltar las alarmas entre sus fans que no tardaron en difundir rumores de ruptura entre la pareja.
Las voces comenzaron a aparecer después de que Mendes eliminara un controvertido post de ambos artistas que daba la vuelta al mundo. Se trata del vídeo viral en el que Camila y su chico aparecían besándose con gran pasión después de ser criticados por algunos haters por no saber besarse: "Hemos visto algunos comentarios en Twitter en el que se dice que nos besamos como peces. Solo queríamos mostraros cómo nos besamos realmente". El vídeo del beso desaparecía del perfil del cantante sin que se diera explicación alguna al respecto y mucho interpretaron este gesto como la prueba de una crisis. Una separación que los protagonistas se han encargado de desmentir sirviéndose nuevamente de las redes sociales.
La primera en dar la campanada era Camila quien, aplicando un gran sentido del humor, subía una imagen a sus stories con la captura de pantalla de un artículo en el que se podía leer "Tenemos la prueba de que Shawn Mendes y Camila Cabello están separados". La intérprete estadounidense etiquetaba a su chico añadiendo un irónico comentario: "Pero bueno ¿cuándo pensabas decírmelo?". Por su parte, el cantante hacía lo propio publicando una romántica foto en su Instagram en la que aparece abrazando con pasión a su chica mientras agarra una copa con su otra mano. Lejos de añadir ningún mensaje, la estrella empleaba un corazón negro como único comentario a la instantánea. Un post al que Camila no tardó en responder con cuatro emojis de unos corazones flechados. Dos gestos que aclaran todo tipo de dudas y que demuestran que lo suyo va viento en popa y a toda vela.