Si hay algo que caracteriza a Georgina Rodríguez es que siempre intenta mantener un contacto directo con sus fans compartiendo imágenes de su vida privada que no podríamos ver si no fuera por las redes sociales. Las primeras palabras de los peques de la casa, sesiones improvisadas de maquillaje, tiernos despertares, bailes en familia, citas románticas con Cristiano Ronaldo... Más allá de sus estilismos, peinados o maquillajes, a la modelo española le gusta publicar este tipo de contenido más personal para demostrar a sus 13,8 millones de seguidores que son una familia como otra cualquiera.
Así lo refleja una de las últimas fotos en las que puede verse cómo es una cena en su casa. Un plato con jamón serrano y queso, otro con tostadas con salmón ahumado y dos copas de vino tinto. A simple vista, es un menú muy normal que no tiene nada destacable, sin embargo, hay algo que ha llamado especialmente la atención. Se trata de la vajilla que utilizan Cristiano y Georgina, que combinan unos salvamanteles redondos plateados con unos originales platos con diferentes estampados de cebra. Además, la vajilla contrasta con la llamativa butaca tapizada con estampado de leopardo que se puede observar a la derecha de la imagen. ¿Es esa la silla en la que se sienta a cenar la modelo española? No sería de extrañar ya que de sobra es conocida por todos su pasión por el animal print.
Tal y como puede verse en las imágenes que comparte en sus redes para mostrar sus looks, Georgina siente verdadera devoción por este tipo de estampados, así que no es de extrañar que haya decidido combinar la decoración de su hogar con la ropa que lleva habitualmente. Cebra, leopardo, jirafa, serptiente... son muchas las especies del mundo animal que inspiran a la modelo a la hora de vestirse, ya sea en vestidos, botas, bolsos... De hecho, solo hay que echar un vistazo a sus posts para demostrar el lugar preferente que ocupan en el armario de la novia de Cristiano Ronaldo, de 25 años.
- Las cuatro estaciones 'animal print' de Georgina Rodríguez
Recientemente, Georgina concedió una entrevista al programa Ya es mediodía, de Telecinco, en el que contó cómo es su intimidad con el futbolista portugués y sus hijos, Cristiano Jr, los gemelos Eva y Mateo y Alana Martina. Además, la modelo hizo referencia a su éxito en las redes, confesando cuál es su secreto para tener tantos seguidores. "Mi Instagram es muy natural, muestro mi día a día, mi familia... cómo soy yo realmente". Ella misma se define como "una mujer normal" y asegura que sigue teniendo las mismas amistades: "Sigo siendo yo". Al hablar del gran momento que está atravesado, la modelo explicó que: "Siempre me imaginé siendo una mujer feliz con mi marido, mis hijos y eso es lo que tengo. Unos hijos maravillosos, un hombre que me adora, que me ama, me cuida, yo lo amo, lo cuido, lo adoro, lo admiro, es muy buena persona y feliz de compartir la vida con él".
¿Tras los pasos de Georgina? Así amenizan los pequeños de la casa los preparativos de un viaje