Irene Rosales pide matrimonio por la iglesia a Kiko Rivera y el Dj le contesta en pleno concierto
La colaboradora de 'Viva la vida' eligió realizar la pedida también en directo
Aunque la puesta de largo en televisión fue algo complicada para Irene Rosales ya que, como ella misma ha afirmado, no estaba acostumbrada a ponerse frente a una cámara, la mujer de Kiko Rivera se ha adaptado con gran rapidez a su nuevo reto profesional en los platós. De hecho, hace escasos días, la nuera de Isabel Pantoja hacía una importantísima petición a su marido en el plató de Viva la vida, espacio en el colabora desde su participación en el reality GH Dúo. Durante la emisión en directo de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló, Irene confesaba a Emma García sus ganas de dar nuevamente el 'sí, quiero' al popular Dj, esta vez por la iglesia. De este modo, los colaboradores y espectadores del espacio de fin de semana presenciaban como una decidida Irene alargaba el brazo a la cámara que la estaba enfocando, diciendo sin titubear: "Francisco José, pídeme matrimonio otra vez quiero casarme por la iglesia, para que vengan mis compañeros a la boda".
Tras recibir una importante ovación por parte del público, la sevillana explicaba el porqué de esta atrevida actuación. Según Irene, ya que su primer matrimonio, celebrado en Cantora, fue por lo civil, su gran ilusión sería hacerlo por la iglesia de acuerdo a la religión católica que ambos profesan. Tanto Emma García como el resto de los colaboradores del espacio quedaban a la espera de la contestación del artista y, aunque la llamada no se produjo esa misma tarde, Irene recibió una original respuesta horas más tarde y con miles de personas como testigos.
Kiko, que se encontraba dando un bolo en Castellón, no tuvo inconveniente en dar la réplica a su mujer en medio del concierto, animado por sus fans. Un momento que compartió con sus seguidores en las redes sociales y que, al día siguiente, recuperaban en Viva la vida: "Bueno, familia, aquí estoy con la gente de Onda… Irene, me has pedido matrimonio por la iglesia, así que, desde aquí, te digo que ¡sí, quiero!".
Una respuesta que desataba la euforia de los asistentes al concierto y la alegría de los colaboradores y el público en el plató. Tras el 'sí' de Kiko, Irene confesó que la gran ilusión de la pareja, sobre todo de su marido, sería realizar el enlace religioso en la iglesia de la Esperanza de Triana, virgen de la que el hijo de Isabel Pantoja es gran devoto. Un evento para el que habrá que esperar ya que, como aseguró la andaluza "Primero estamos todos muy ilusionados con la boda de Anabel, y luego ya se verá". Lo que si ha confirmado Irene es que, de producirse este nuevo enlace, su cuñada Isa Pantoja, estaría invitadísima al mismo a pesar de las recientes tensiones familiares.