En muchas ocasiones, los habitantes de Guadalix de la Sierra se olvidan de las cámaras y hablan con sus compañeros sobre algunos de los aspectos más personales de sus vidas. Desde la expulsión de Kiko Jiménez, Estela Grande se está abriendo más al resto de concursantes de GH VIP 7 y ha hablado de los motivos de la mala relación que existe entre su marido, Diego Matamoros, y Makoke. A pesar de que la exmujer de Kiko Matamoros ha roto una lanza a favor de Diego, cuando se posicionó a favor de él en su guerra con Estela, la relación entre el hijo del colaborador y la azafata del Telecupón no es buena, tal y como ha reiterado la propia Estela.
La modelo comentaba en la mesa, donde se encontraban Noemí Salazar, Alba Carrillo, Antonio David Flores y Mila Ximénez, que Diego Matamoros y Makoke no se llevan nada bien. "Diego también ha hecho cosas mal, pero nunca ha mentido en televisión. Todo lo que ha ido diciendo, antes o después, se ha demostrado que era verdad", aseguraba la modelo, quien incidió en que la ex de Kiko Matamoros nunca dio amor a su marido. "Cuando se separó, Diego tendría 12 o 13 años, o sea que era un niño. Si la mujer de tu padre te trata bien, te cuida y te quiere, un niño va a dar eso también, va a dar amor y respeto. Pero si tú nunca has recibido eso, ¿cómo vas a querer a esa mujer? Imposible", continuaba Estela.
Alba Carrillo estaba de acuerdo con su compañera. "A un niño no le puedes tratar mal, sea propio o ajeno. Eso es inhumano. Aunque ahí también tiene culpa tu suegro…", sugería la colaboradora de Ya es mediodía, quien considera que Kiko podría haber puesto más de su parte para que la relación entre la que fuera su mujer y su hijo hubiera sido más cercana. "El problema que tienen Kiko y Diego es que ninguno de los dos da su brazo a torcer y piensan que tiene que ser el otro el que lo haga", respondía la modelo, que se ha convertido en una de las grandes sorpresas de GH VIP 7.