Jesulín de Ubrique regresa a los ruedos y comenta cómo se encuentra su mujer, María José Campanario
La odontóloga no acompañó al torero en el festejo que se celebró en la plaza de toros de Chinchón, en Madrid
Ha puesto el broche de oro a la temporada taurina en Madrid, pues fue uno de los integrantes del cartel del festejo que se celebró en Chinchón. Jesulín de Ubrique participó en el festival celebrado en la localidad madrileña, que alcanzó su 96ª edición, junto a figuras como el rejoneador Leonardo Hernández, los diestros Curro Díaz, José Garrido y Álvaro Lorenzo, y los novilleros Aitor Fernández y Álvaro Chinchón. Jesulín cortó una oreja al segundo de la tarde, ganándose el aplauso de la concurrencia. Antes de saltar al ruedo, Jesulín expresaba un deseo,“que no llueva”, y se mostraba además encantado con la acogida de sus seguidores que habían llegado de diversos lugares para aplaudirle.
Una vez finalizada su participación en el evento, Jesulín saludó a quienes se acercaron, explicando que daba gusto “recibir tanto cariño”. Habló además de cómo se encuentra su mujer María José Campanario, a quien en esta ocasión no se vio en la plaza. “Muy bien, todo fenomenal, gracias a Dios” aseguró el torero. La odontóloga, que sufre fibromialgia, comenzó hace algunas semanas una nueva etapa profesional en Lloret de Mar, localidad en la que ejerce como odontóloga algunos días a la semana.
Una de las últimas ocasiones en las que se pudo ver junta a la pareja fue a finales de septiembre, cuando viajaron a Nueva York para acompañar a su hija Julia en su nueva aventura estudiantil, pues va a cursar parte del Bachillerato allí. En las fotografías, publicadas por la revista ¡HOLA!, se pudo ver a la odontóloga muy bronceada, y su marido Jesulín, muy pendiente de ella en todo momento.