Pastora Soler escucha emocionada el latido de su bebé en directo
La artista está embarazada de seis meses de la que será su segunda hija
Pastora Soler está en su sexto mes de embarazo y no puede ocultar su felicidad más absoluta. La cantante, en la dulce espera de su segundo hijo, que también será una niña, acudió al programa Viva la vida para presentar su último disco, Sentir. Después de un tiempo alejada de la música, la artista atraviesa su mejor momento profesional y personal. Pastora habló de su álbum, quizá el más especial de toda su carrera ya que lo compuso y grabó mientras se encontraba embarazada. "La niña tiene que estar harta de oírme cantar, empecé a grabar el disco cuando estaba de tres meses y ahora estoy de promoción", bromeó la artista sevillana.
Para celebrar este momento tan especial, el programa quiso darle una bonita sorpresa a la autora de Quédate conmigo, y le ofreció la oportunidad de escuchar el latido de su bebé gracias a una ecografía que se hizo en pleno directo. Un momento muy bonito que despertó una gran ovación por parte del público al oír el latido. "Va a salir artista", señaló la presentadora Emma García al escuchar el ritmo cardíaco. A continuación Torito, uno de los colaboradores del programa, le hizo un emotivo regalo: un peluche en forma de vaca que reproduce el sonido del latido de su hija cuando lo aprietas. "Como hemos escuchado el latido de tu hija, ya lo tienes aquí para que te lo lleves".
-¡Menuda sorpresa! Pastora Soler anuncia que está embarazada en mitad de un concierto
-Pastora Soler luce orgullosa su tripita de embarazada
Soler vivió muchas emociones durante el programa que les llevaron a recordar el momento en en el que les contó a sus seguidores que iba a ser de nuevo mamá . Fue en un concierto el pasado mes de agosto en Jerez de la Frontera donde mostró su tripita de embarazada. La artista, muy emocionada, recibió un aplauso infinito por parte de los espectadores, entre los que se encontraban, su marido Francis Viñolo y su hija Estrella.
Y a su vez, explicó que quizá la promoción de su nuevo trabajo ha hecho que lo más difícil para ella sea estar lejos de su hija Estrella, de cuatro años. "Hoy me levanté melancólica, hace 8 días que no veo a mi niña, he vivido una semana con un ritmo frenético pero muy emocionante. Mi bebé dentro de mi, no puede portarse mejor para permitirme hacer todo como si nada y disfrutarlo al máximo, pero lo que más me cuesta es estar lejos de Estrella", escribía la cantante en su última publicación.
Pastora Soler y Francis Viñolo se casaron el 18 de octubre de 2009 en Coria del Río, Sevilla, y seis años después, el 15 de septiembre de 2015, dieron la bienvenida a su primera hija, Estrella. La niña vino al mundo en un momento clave para la artista, cuando decidió retirarse de los escenarios para recuperarse de su miedo escénico.