Las primeras palabras de la familia de Rafael Nadal tras el enlace del tenista

Los allegados del deportista han compartido sus primeras impresiones acerca de la boda

Por hola.com

Han pasado ya más de 24 horas desde que Rafael Nadal y Mery Perelló se convirtieran en marido y mujer en una ceremonia religiosa celebrada en la fortaleza de Albercutx, un idílico escenario desde el que hay unas vistas privilegiadas, lo que dotó al enlace de un halo de magia y romanticismo. Y aunque las celebraciones llegaban a su fin esta madrugada, lo cierto es que emociones vividas en este "sí, quiero" siguen estando muy presentes. El importante paso que ha dado la pareja, que llevaba más de catorce años de sólido romance, ha llenado de alegría a sus respectivos familiares tal y como se puede ver en las primeras imágenes de los allegados del tenista tras la boda.

VER GALERÍA

Un ´sí, quiero' en mallorquín, reguetón y kits antirresaca: así fue la boda de Rafael Nadal y Mery Perelló

Sobrevolamos Sa Fortalesa, el castillo 'blindado' donde se han casado Nadal y Mery Perelló

Así es Bartomeu Català, el sacerdote que ha oficiado la boda de Rafael Nadal y Mery Perelló

Sebastián Nadal, el padre de Rafael, abandonaba el hotel en el que han pasado la noche con una enorme sonrisa que hablaba por sí sola. "Fue todo muy bien, todo perfecto", explicaba el empresario en Socialité, añadiendo además que no se había puesto en contacto aún con los recién casados y agradeciendo las felicitaciones que están recibiendo en estas últimas horas con motivo de la boda de su hijo mayor, al que anima habitualmente desde las gradas en todas las competiciones. Por su parte, Ana María Parera, la madre del tenista y madrina de la boda, agradecía desde el interior del vehículo en el que regresaba a casa el cariño recibido. 

VER GALERÍA

Al ser preguntada por el gran día, Maribel, la única hermana de Rafael respondía: "Todo bien, gracias". Además, antes de montar en el coche, su pareja, Pep Juaneda, con el que lleva seis años, decía a la prensa que se lo habían pasado "bien, muy bien". Maribel destacó como una de las invitadas más elegantes, estaba espectacular con un vestido rojo sin mangas y con pedrería en el escote de Rosa Clará Cocktail. Ella, además, ocupa un papel fundamental en la relación de Rafael y Mery ya que fue el primer vínculo entre los novios. Cabe recordar que iba a la misma clase que Perelló en el colegio Pureza de María de Manacor y eran muy amigas. Con el paso del tiempo, la sintonía entre ambas sigue siendo perfecta tal y como se puede ver habiualmente en las pistas de tenis, donde animan juntas a Nadal.

VER GALERÍA

Entre los aproximadamente 350 invitados que disfrutaron de este día tan especial para Rafael y Mery se encontraban algunos rostros conocidos entre los que destacan los reyes Juan Carlos y Sofía, Feliciano López y Sandra Gago, Juan Mónaco y Diana Arnopoulos, David Ferrer y Marta Tornel, Albert Costa y Cristina Ventura o Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, entre otros. "Lo hemos pasado muy bien, fenomenal, ha estado muy bien", decía Ferrer, quien decidía el pasado mes de mayo retirarse del circuito profesional. "Después de los bailes había que dejar los tacones", explicaba muy sonriente Carolina Cerezuela, quien añadía que había sido "un día muy bonito". 

Haz click para ver el documental de Rafa Nadal, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...