Manolo Caro revela que la tercera temporada de 'La casa de las flores' ya está rodada
El mexicano ha adelantado algunos de los detalles de los nuevos capítulos de la exitosa serie
Han pasado escasas horas desde que se produjera el estreno mundial de la segunda temporada de La casa de las Flores, una serie que está gozando de una calurosa acogida. Los espectadores de Netflix tienen por delante varios capítulos para poder disfrutar de las novedades que traen los diferentes miembros de la familia De la Mora y de las incorporaciones -entre las que destacan nombres como María León o Eduardo Casanova- que hacen la trama aún más divertida y emocionante. Pero lo cierto es que el los seguidores de esta telenovela está de enhorabuena porque, tal y como ha desvelado el creador y director de la serie, Manolo Caro, las aventuras de los personajes no acaban aquí sino que su trama seguirá, al menos, durante una temporada más.
El cineasta Manolo Caro ha hablado en el último número de ¡HOLA! que está a la venta en tu quiosco habitual, durante su estancia en Madrid, donde se encuentra en estos momentos rodando Alguien tiene que morir, una miniserie que también será emitida en Netflix. Con motivo de esta visita laboral a nuestro país, y coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de La casa de las Flores, el mexicano ha desvelado que no solo ha firmado por una tercera temporada sino que los capítulos que la compondrán están ya terminados. "La tercera temporada ya es un hecho", comentaba, añadiendo que será a lo largo de 2020 cuando vea la luz.
El escándalo por el que Verónica Castro, de 'La casa de las flores', se retira
Todo queda en familia: confirmado el reparto español de 'La casa de las flores'
Manolo Caro, creador de 'La casa de las flores', firma un acuerdo de exclusividad con Netflix
Tal y como ha explicado Caro, del proceso de esta tercera temporada no había comentado nada públicamente sino que guardaba esta grata sorpresa para los incondicionales de La casa de las Flores. "¡Ya la rodé! La rodé en secreto en México para poderme venir acá a hacer este nuevo proyecto", explicaba el director, quien está atravesando un momento mágico en el que no deja de cumplir sueños, de encadenar buenas noticias y de sentir el cariño del público de diferentes partes del mundo. "Ayer justo me paró una chica en la calle y me dijo 'Hola, ¿cómo estás?', en el tono de Paulina -una de las protagonistas de la serie-. Y es ahí cuando te das cuenta del cariño del público", explicaba.
Con 34 años, Manolo saborea las mieles del éxito de esta industria en la que aterrizó con un cortometraje llamado Motel. "Ha sido muy divertido, muy veloz. Han sido años en los que he trabajado muchísimo, soy un workaholic, estoy obsesionado con trabajar", reconocía. Sin embargo, al principio no encaminó su futuro en esta dirección sino que estudió la carrera de Arquitectura en el TEC de Monterrey. "De repente me di cuenta de que tenía historias que contar, fui siempre un niño muy creativo. Fui víctima de un secuestro siendo muy joven, estuve un mes privado de mi libertad y esas cosas hacen que te cuestiones que la vida se puede acabar en un segundo", narraba.