Ir al contenido principalIr al cierre de página
lara andres gtres1© Gtresonline

EXCLUSIVA: Lara Álvarez y Andrés Velencoso, reencuentro en Madrid

La presentadora acudió a la estación de Atocha a recoger en su coche al modelo


Actualizado 19 de octubre de 2019 - 11:00 CEST

Lara Álvarez y Andrés Velencoso ya no se esconden. Una de las parejas más atractivas del momento se ha reencontrado en Madrid. Lo suyo es una relación en la distancia, pero hacen todo lo posible por verse siempre que pueden. En esta ocasión ha sido el modelo y actor, que vive en la Costa Brava, el que ha viajado hasta la capital, donde reside la presentadora. Muy atenta, Lara no dudó en acercarse hasta la estación de Atocha para recocer a su novio en coche.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso© Gtresonline
A pesar de la distancia que les separa, él en la Costa Brava y ella en Madrid, la pareja intenta hacer coincidir sus agendas para pasar todo su tiempo libre juntos 

Vestida con un jersey negro, falda de cuadros, unas botas por encima de la rodilla de color negro y unas gafas de sol, la comunicadora asturiana derrochó estilo en las inmediaciones de la estación de ferrocarril. A su salida, Lara salió acompañada de Andrés, que iba detrás de ella dando muestras de que llevan su relación de la forma más natural posible. Andrés iba vestido con un look informal y una maleta pequeña además de un portatrajes. El intérprete viajó a Madrid para acudir a la entrega de premios BMW de pintura, que otorgó esta semana la reina Sofía. A juzgar por el tamaño de su maleta parece que su estancia en Madrid no parecía que fuese demasiado larga. Con mucha tranquilidad, la pareja se dirigió al coche de la presentadora de Supervivientes y Andrés metió su equipaje.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso
El anterior encuentro de la pareja se produjo hace tan solo unos días, el cotizado modelo internacional viajó desde Londres a Madrid para recoger un premio y se quedó unos días en casa de la guapa presentadora asturiana

Fue a mediados de septiembre cuando ¡HOLA! publicaba, en exclusiva, las primeras imágenes de la pareja. Desde que la revista reveló su relación este verano, no habían vuelto a ser fotografiados juntos, aunque sí han sido una constante los mensajes y los emoticonos que se han dejado en las redes sociales. Recientemente, Lara Álvarez admitió en televisión que estaba atravesando un momento “muy feliz”. Después dirigió a sus seguidores el siguiente mensaje sin importarle las críticas y las opiniones de los demás: "Tengo una edad en la que ya dejé de estar pendiente de muchas cosas. No tengo por qué aclararle a nadie lo que soy, lo que hago, ni a dónde voy. En este momento de mi vida tampoco me importa si me quieren o me odian. Vivo mi vida sin hacer daño a nadie y soy muy feliz".

Lara Álvarez y Andrés Velencoso
Lara y Andrés comenzaron a salir este verano y aunque, por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su relación, estas nuevas imágenes significan, sin duda, un paso importante

La periodista, uno de los rostros imprescindibles de Telecinco, lleva cinco años al frente de Supervivientes y atraviesa una etapa inmejorable tanto el terreno personal como profesional. Esta temporada, además, forma parte de El Debate de GH VIP.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso
El tiempo dirá si Lara Álvarez y Andrés Velencoso consiguen consolidar su relación. Entre los romances más importantes de la presentadora se encuentran el que protagonizó con Sergio Ramos, entre 2010 y 2012, y con el piloto Fernando Alonso, entre finales de 2014 y la primavera de 2016. Igual que significativos fueron los noviazgos que Andrés vivió con la estrella del pop Kylie Minogue, entre 2008 y 2013, y con la actriz Úrsula Corberó, entre 2013 y 2015

El curioso 'idioma' con el que se comunican Lara Álvarez y Andrés Velencoso

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.